La camiseta del FC Barcelona con el patrocinador actual, Qatar Airways

Jugarán un amistoso

El Barça se irá de "bolo" a Qatar tras la final de Copa del Rey

Publicación:15/05/2016 - 10:01h

Actualización:18/05/2016 - 11:01h

El FC Barcelona disputará un partido amistoso el próximo 24 de mayo en la ciudad de Doha, Qatar, frente al Al-Ahli SCD Jeddah. Todo dentro del acuerdo de patrocinio del club culé con Qatar… ¿Y como último recurso para renovar éste?

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona confirmó este sábado, tras conseguir la Liga BBVA 2015-2016, que l próximo 24 de mayo disputará un partido amistoso en Qatar con el que se despedirá de la temporada tras haber disputado dos días antes la final de la Copa del Rey frente al Sevilla FC y en el Vicente Calderón. El amistoso en cuestión tendrá lugar en la ciudad catarí de Doha y será frente al Al-Ahli SCD Jeddah.

El Al-Ahli es el campeón de la actual liga de Arabia Saudí y es conocido por haber llegado a varias semifinales del Mundial de Clubes que el Barça ganó el pasado mes de diciembre. El equipo dirigido por Luis Enrique viajará a Qatar el lunes 23, un día después de la disputa de la final de Copa y volverá justo al término del partido.

Un amistoso que se encuentra enmarcado dentro del acuerdo de patrocinio que los azulgranas tienen con Qatar Sports Investmen y Qatar Airways, y que puede ser el último cartucho que les quede a ambas partes para tratar de llevar a buen puerto las negociaciones de renovación del sponsor de la camiseta del primer equipo.

Después de que el conjunto azulgrana se haya quedado fuera de la disputa de la final de la Champions League, la dirección deportiva ya había comunicado que en esas fechas se podrían solventar varios encuentros amistosos que la entidad todavía tiene pendientes en temas de patrocinadores y que no se habían podido disputar la pasada campaña debido al "triplete" conseguido por los de "Lucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído