SESIÓN DE RECUPERACIÓN DEL BARÇA

El Barça se recupera y prepara ya el partido de Champions

Publicación:4/12/2016 - 15:46h

Actualización:4/12/2016 - 15:46h

El FC Barcelona realizó este domingo una suave sesión de recuperación en la Ciutat Esportiva, después del esfuerzo realizado en el Clásico del pasado sábado en el Camp Nou. Los de Luis Enrique ya preparan la visita del Borussia M'Gladbach

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó este domingo a los entrenamientos apenas unas horas después del empate cosechado contra el Real Madrid en Liga Santander. Los de Luis Enrique se ejercitaron en una suave sesión de recuperación, en la que Jeremy Mathieu estuvo de nuevo ausente al estar todavía lesionado después de haber recaído de la dolencia que sufría semanas atrás.

Así las cosas, el resto de jugadores disponibles a las órdenes de Luis Enrique se entrenó sin problemas en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, animándose mutuamente tras el desafortunado empate del sábado, cuando el equipo lo tenía todo a favor para conseguir los tres puntos frente a un Real Madrid que marcó en el minuto 90.

Ahora, el Barcelona ya sólo mira al horizonte y lo más inmediato es prepararse para la visita del Borussia Mönchengladbach al Camp Nou, en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Se trata de un encuentro totalmente intrascendente para ambos equipos, por lo que se espera que jueguen futbolista no habituales en ambas alineaciones, con un Luis Enrique que podrá utilizar a algunos de los efectivos que menos minutos acumulan en la plantilla azulgrana, pudiendo debutar al fin Denis Suárez en UEFA Champions League.

Pese a ser un mero trámite, el Barcelona prepara el partido contra el cuadro alemán como si se tratara de un partido de máxima exigencia, dado que el conjunto azulgrana necesita recuperar confianza y una goleada le iría muy bien para reconciliarse con su juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído