El Barça ha compartido sus muestras de apoyo tras el atentado

EL CAMP NOU, A MEDIA ASTA

El Barça se unirá a las muestras de condolencia por el atentado

Publicación:18/08/2017 - 00:32h

Actualización:18/08/2017 - 02:02h

Tras pronunciarse a través de las redes sociales, el Barça ha querido tomar medidas tras el atentado que ha asolado la Ciudad Condal. Los azulgrana han anunciado brazaletes negros y un minuto de silencio en su estreno liguero en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando todavía no ha terminado la investigación por el atentado que ha dejado 13 muertos y más de una cincuentena de heridos en el centro de Barcelona, continúan llegando las muestras de apoyo y respeto por parte del mundo del deporte.

Además de expresar sus condolencias a través de las redes sociales y compartir los mensajes de los miembros del primer equipo y de la directiva que han condenado el ataque, el FC Barcelona ha anunciado de manera oficial las medidas que tomará en sus próximos compromisos para honrar la memoria de las víctimas.

Los futbolistas del conjunto azulgrana lucirán brazaletes negros en el estreno liguero del próximo fin de semana ante el Betis, y en el Camp Nou, donde las banderas ondearan a media asta, se guardará un minuto de silencio antes del partido.

Un mensaje para todo el mundo

El Barça ha querido manifestar su apoyo a las víctimas y afectados por el incidente en un único mensaje, en el que también ha recordad a los ciudadanos de la Ciudad Condal y sus visitantes. Este es el comunicado íntegro emitido por el club: "El FC Barcelona quiere expresar su profunda desolación y enérgica condena por el ataque terrorista que ha recibido el corazón de nuestra ciudad, la Rambla de Barcelona. Desde el Club queremos enviar nuestro apoyo y afecto a las víctimas, sus familiares y amigos, así como a los ciudadanos de Barcelona y sus visitantes. En señal de duelo por este terrible atentado, las banderas de las instalaciones del Camp Nou ondearán a media asta y los jugadores de nuestros equipos lucirán brazalete negro en todos los partidos que disputen durante el fin de semana. El próximo domingo, antes del partido ante el Betis correspondiente a la primera jornada de Laliga 2017/18, el Camp Nou guardará un minuto de silencio en señal de duelo y rendirá un reconocimiento en memoria y homenaje a las víctimas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído