Philippe Coutinho, durante un partido contra Chile

ÓSCAR GRAU, DIRECTOR GENERAL DEL BARÇA

El Barça: "Tenemos dinero para fichar a Coutinho en enero"

Publicación:11/10/2017 - 17:41h

Actualización:11/10/2017 - 17:41h

El director general del Barcelona, Óscar Grau, ha anunciado que el FC Barcelona está en disposición de fichar en el próximo mercado de enero, tanto para fichar a Philippe Coutinho como para incorporar a otro jugador que pida la secretaría técnica

Ver calendario del FC Barcelona

El director general del FC Barcelona, Óscar Grau, reveló este miércoles, durante su comparecencia para presentar el balance económico de la temporada 2016-17 y el presupuesto para la temporada 2017-18, que el club azulgrana está en condiciones de acometer fichajes durante este próximo mercado de enero. Ha hablado abiertamente de Philippe Coutinho.

"Tenemos dinero para fichar a Coutinho o cualquier otro jugador que nos pida la secretaría técnica", ha señalado el director general del Barça, pronunciando el nombre del brasileño y dejando entrever que forma parte de la agenda de posibles fichajes del FC Barcelona, algo que es un secreto a voces desde este pasado verano.

Y es que el FC Barcelona intentó por todos los medios fichar este pasado verano a Coutinho, pero el Liverpool se descolgó pidiendo 200 millones de euros por el centrocampista, una cantidad impagable que, como es natural, el Barcelona se negó a abonar.

Coutinho, la gran pretensión del Barça

Este próximo invierno la situación podría cambiar y Coutinho podría aterrizar en el Barça por una cifra ostensiblemente menor. Sin embargo, Óscar Grau ha dejado claro que, "para que lleguen unos, deberían salir otros", aunque dejando claro que los fichajes y las bajas "no necesariamente deberían producirse ahora, también en verano porque el presupuesto que presentamos es de toda la temporada".

En resumidas cuentas, parece que el FC Barcelona tiene muy claro que este invierno, si Ernesto Valverde y la secretaría técnica lo consideran necesario, el club acudirá al mercado de fichajes para reforzar todavía más la plantilla culé, sobre todo de centro del campo hacia arriba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído