No ocurría desde la Supercopa, pero el FC Barcelona ha tropezado de nuevo enfrentamiento contra el Espanyol con motivo de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. No han sido pocos los miembros de la plantilla que han señalado que la derrota era cuestión de tiempo y que ahora toca levantarse, y uno de ellos ha ido uno de los protagonistas del encuentro.

Sergi Roberto ha comentado, precisamente, cuáles son las sensaciones del vestuario tras el derbi, y ha lanzado un mensaje que se ha oído mucho en el RCDE Stadium: "Pues nada, ahora tenemos que ganar en la vuelta. Sabíamos que la derrota podía llegar, pero bueno, en la Copa tenemos la vuelta, que tenemos muchas ganas ya de que llegue y de hacer un buen partido".

"En la primera parte hemos tenido alguna ocasión clara, pero al final ellos han apretado un poco más y nos vamos con una derrota, pero no pasa nada... Ahora ya hay que pensar en el partido de Liga en el campo del Betis y ya vendrá la vuelta", ha recordado el canterano, avisando de que primero toca afrontar otra salida exigente al Benito Villamarín.

De la misma manera que varios de sus compañeros, el de Reus ha destacado que el Camp Nou puede ser clave, y que en estos momentos no quiere escuchar hablar de favoritismos: "Me da igual a quién consideren favorito. Nosotros tenemos que salir a ganar y a pasar la eliminatoria".

El Barça, dispuesto

Además de Sergi Roberto, han sido varios los miembros del primer equipo del Barça que han apelado a la remontada tras caer en el primer partido de la eliminatoria copera. Junto al polivalente futbolista, Ernesto Valverde o Sergio Busquets han advertido que habrá que luchar en la vuelta pero que la única intención de los culés es voltear el marcador.