SIGUIENTE JORNADA DE LIGA

El Barça ultima los detalles para la visita al Sánchez Pizjuán

Publicación:4/11/2016 - 16:22h

Actualización:4/11/2016 - 16:22h

Todos los jugadores disponibles a las órdenes de Luis Enrique volvieron a entrenarse este viernes en la Ciutat Esportiva, ultimando los preparativos para la visita al Sevilla FC el domingo. Seis jugadores del filial participaron

Ver calendario del FC Barcelona

Nueva jornada de entrenamiento para el FC Barcelona, que se ejercitó este viernes por la mañana, a partir de las 11.00 horas, a puerta cerrada y con la voluntad de acabar de preparar el compromiso del próximo domingo contra el Sevilla FC, correspondiente a la undécima jornada de Liga.

Estuvieron presentes todos los jugadores disponibles del primer equipo, aunque se desconoce si Gerard Piqué y Jordi Alba pudieron participar en la sesión. No se prevé que estén listos para ser alineados ante el conjunto hispalense, por lo que Luis Enrique deberá colocar la misma defensa que ha jugado en los últimos encuentros de Liga y Champions League.

Además de los jugadores disponibles del primer equipo, también estuvieron presentes en la sesión Marlon, Nili, Mujica, Moisés, Borja y Sarsanedas, del Barça B. Marlon y Nili, de hecho, llevan entrenando una semana con el primer equipo, y se antoja posible que puedan volver a entrar en la convocatoria contra el Sevilla, de la misma forma que lo hicieron de cara al encuentro de Champions League frente al Manchester City.

Hasta este sábado no se sabrá, en cualquier caso, cómo orienta Luis Enrique la lista de convocados ante un Sevilla que, además de ser uno de los clubes más potentes de la Liga Santander, es especialmente fuerte en el Sánchez Pizjuán, donde la pasada temporada ya venció por 2-1 a los culés.

Tras la derrota sufrida en el Etihad Stadium, en cualquier caso, el Barcelona ha aprendido la lección e intentará ofrecer la misma intensidad durante todo el partido, filtrando también el máximo número posible de balones a la "MSN" en línea atacante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído