Los jugadores del FC Barcelona en un entrenamiento esta temporada 2015-2016

Dos días de fiesta

El Barça volverá el martes a los entrenos para preparar la final de Copa

Publicación:14/05/2016 - 08:47h

Actualización:17/05/2016 - 14:20h

La primera plantilla del FC Barcelona volverá a los entrenamientos el próximo martes, con la vista centrada en la final de Copa del Rey que disputarán el próximo domingo 22 de mayo frente al Sevilla FC en el Vicente Calderón

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, y con los actos de celebración por el título de Liga BBVA 2015-2016 ya concluidos, Luis Enrique decidió darle a sus pupilos un día extra de fiesta para poder reponerse de los excesos y afrontar el último encuentro que queda de la temporada con todos sus hombres centrados en el objetivo. Este no es otro que conseguir un "doblete" que muy pocos equipos han alcanzado después de levantar el "triplete" la temporada anterior.

Es por ello que el FC Barcelona no volverá a los entrenamientos hasta el próximo martes. Pero desde ese momento, la promesa de sus jugadores es que estarán concentrados cien por cien para el partido ante el Sevilla que se disputarán en el Vicente Calderón el próximo domingo 22 de mayo, a las 21.30 horas.

Un partido para el que, por ahora, siguen de baja el guardameta chileno Claudio Bravo y el delantero canario Sandro Ramírez. El mismo cancerbero afirmó tras la consecución del título que ya estaba recuperado de su lesión muscular en el sóleo y que sólo le faltaban horas de entrenamiento para poder volver a jugar. Sin embargo, todo hace indicar que Marc-André ter Stegen cerrará la temporada siendo titular.

La plantilla, por tanto, gozará de dos días de vacaciones que agradecen a su técnico, pues esta Liga ha supuesto un gran desgaste físico pero sobre todo mental, después de tenerla prácticamente en las vitrinas del club antes de abril y tener que volver a ganarla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído