Tras la victoria ante la Real Sociedad

El Barça volvió a los entrenos con dos ausencias destacadas

Publicación:20/01/2017 - 13:26h

Actualización:20/01/2017 - 18:39h

Después de conquistar Anoeta, el FC Barcelona volvió a los entrenamientos después del partido ante la Real Sociedad. Una sesión de recuperación dirigida por Luis Enrique en la que faltaron dos jugadores del primer equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a la rutina de entrenamientos tras la luchada y merecida victoria frente a la Real Sociedad por cero a uno. Los azulgranas realizaron una sesión de recuperación, los titulares, pero con la cabeza ya pensando en el próximo duelo ante la SD Eibar.

Un entreno que dirigió Luis Enrique y que tuvo lugar en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En ella comenzaron a preparar el próximo complicado encuentro ante el conjunto armero correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga 2016-2017.

En esta sesión los azulgranas contaron con dos importantes ausencias del primer equipo. La primera es la de Rafinha Alcántara, que con uan contractura muscular se quedó en el gimnasio recuperándose para tratar de estar en Eibar. La otra es la de Andrés Iniesta, que acabó "tocado" el duelo ante la Real.

Iniesta y Rafinha, dudas para Eibar

Por lo que hace al manchego, sufrió una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda lo que obligó a Luis Enrique ha sustituirlo en el segundo tiempo frente a la Real. Esto hace que lo mas seguro sea que no juegue el próximo partido. La presencia de Rafinha es más probable aunque todo depende de cómo se encuentre el próximo sábado, en el último entreno de la semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído