Homenaje del FC Barcelona a Johan Cruyff en los aledaños del Camp Nou

JOHAN CRUYFF, SIEMPRE EN EL RECUERDO

El Barça y la familia de Cruyff, juntos para rendirle tributo

Publicación:24/03/2017 - 11:51h

Actualización:24/03/2017 - 13:41h

El FC Barcelona y la familia de Johan Cruyff llevarán a cabo actos comunes en homenaje al fallecimiento de la leyenda holandesa del barcelonismo, que este 24 de marzo hace justo un año que nos dejó. En el Barça, nadie le olvida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gracias, Johan. Es lo único que puede decir el aficionado del FC Barcelona, y del fútbol en general, justo el día en el que se cumple un año del fallecimiento de la leyenda holandesa del Barça, eternamente viva y en el recuerdo de todos los culés.

El FC Barcelona y la familia de Johan Cruyff se volcaron juntos para ofrecer al padre del estilo azulgrana el mejor homenaje posible durante los días posteriores a su muerte, y vaya si lo consiguieron. Mosaicos, minutos de silencio, espectaculares tributos florales, reunión de todos los ex presidentes, entrevistas, actos públicos con la participación de la afición...

Entre las dos partes consiguieron, seguro, que Johan Cruyff sonriera emocionado desde allá donde esté, como lo había dicho días previos a que nos dejara, después del gran acuerdo que alcanzó con el Barça y la Obra Social de La Caixa.

El FC Barcelona, siempre de la mano con la familia Cruyff

"Entre el Barça y Cruyff sí hubo un abrazo final en estos últimos meses. El ojito derecho de mi padre ha sido su Fundación. Un acuerdo precioso final entre la Fundación Cruyff, el Barça y la Obra Social de La Caixa. Fue su última firma estando vivo".

"Y fue una de las más especiales porque era su ojito derecho", recordó el hijo de Johan, Jordi Cruyff, días después de que su padre falleciera, en relación al acuerdo alcanzado entre las tres entidades para implementar el proyecto Cruyff Courts.

"Johan estaba superorgulloso de este acuerdo final que le dio paz", remarcó. Pues bien, FC Barcelona y familia Cruyff seguirán caminando cogidos de la mano estos días para rendir el mejor tributo posible a Johan. Se llevará a cabo un homenaje perpetuo a Johan Cruyff en las instalaciones del FC Barcelona, que de momento se mantiene en secreto, aunque pronto quedará revelado. Barça y Cruyff, siempre unidos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído