Con el empate a uno ante el Villarreal de anoche coleando, el FC Barcelona se sometió a un entrenamiento de recuperación esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los blaugranas ya comenzaron a preparar el duelo de Copa del Rey ante el Athletic y, tal y como dijo su capitán Iniesta, siguen adelante para vencer a los vascos.

Si bien los titulares ante los amarillos realizaron una sesión plácida, los suplentes y los que se quedaron fuera de la lista se ejercitaron con normalidad. La mente ya está puesta en el conjunto rojiblanco y por ello comenzaron a probar diferentes conceptos tácticos.

La gran novedad de la sesión fue la vuelta del cancerbero holandés Jasper Cillessen, lesionado en su sóleo izquierdo durante sus vacaciones. El meta estuvo junto al resto del grupo aunque todavía sigue recuperándose de su infortunio.

Novedad en las camisetas de entreno

Otra de las novedades del entrenamiento fue la camiseta empleada por los azulgranas. En la sesión portaron una camiseta de prácticas de color amarillo lima con mangas oscuras, diferente a la que nos tiene acostumbrados.

El equipo volverá a la carga el martes, con todos sus hombres preparados en una sesión programada para las once de la mañana. Ese será el último entreno del equipo antes del partido contra los bilbaínos.