Jordi Alba, Luis Suárez y Andrés Iniesta a punto de tomar un avión

LA EXPEDICIÓN DEL BARÇA, EN PORTUGAL

El Barça ya está en Lisboa para la vuelta a la Champions

Publicación:26/09/2017 - 13:51h

Actualización:26/09/2017 - 13:51h

Después de ultimar los preparativos para su primera salida en Champions el Barça ya está en Lisboa, donde se entrentará este miércoles al Sporting de Portugal. Un triunfo en el José Alvalade dejaría a los culés líderes en solitario de su grupo

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan apenas unas horas para que empiece la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, y algunas más para que sea el turno del FC Barcelona. El conjunto catalán ha puesto punto y final a sus preparativos y ya está en Lisboa, donde se enfrentará con el Sporting de Portugal por el liderato.

Con Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántará de baja por lesión, la expedición azulgrana ha partido con todos los disponibles menos tres descartes que se han quedado en la ciudad condal. Thomas Vermaelen, Paco Alcácer y Arda Turan repiten su ausencia por decisión técnica, puesto que ya fueron los descartados en la pasada fecha del campeonato nacional.

Como es habitual en las últimas semanas por la buena marcha del equipo, el buen ambiente ha reinado en la concentración, y algunos futbolistas como Ivan Rakitic, Marc-André Ter Stegen, Sergi Roberto o Gerard Deulofeu han mostrado su cara más divertida instantes antes de tomar el avión. 

Convocatoria de nivel

Con las rotaciones a un lado y la exigencia de los partidos europeos fuera de casa, Ernesto Valverde ha tirado de sus mejores futbolistas para el encuentro contra el Sporting de Portugal. El conjunto portugués ha avisado que no dará facilidades y que espera hacer un gran partido en el José Alvalade, donde el Barça deberá cuajar un gran encuentro para llevarse los tres puntos.

Esta es la convocatoria del Barça para el partido: Ter Stegen, Jasper Cillessen, Adrián Ortolá, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Gerard Deulofeu, Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído