El mundo del fútbol se rinde ante la exuberancia del juego azulgrana

El Barça ya ha ganado 22 títulos internacionales, más que nadie

El Barça ya ha ganado 22 títulos internacionales, más que nadie

Publicación:20/12/2015 - 23:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa haciendo historia, en un ciclo ganador que parece no tener fin desde la llegada de Ronaldinho. Este pasado domingo los héroes fueron otros, ganando el Mundial de Clubes y logrando que el Barça haya llegado ya hasta los 22 títulos internacionales

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ya no sólo forma parte del Olimpo del fútbol, sino que lo domina. Es el rey de copas, el único equipo del mundo capaz de haber ganado a lo largo de su historia un total de 22 títulos internacionales de los 88 que ostenta en su palmarés desde 1899, el año de su fundación. Según ha publicado la cuenta de Twitter @2010misterchip, en una información recogida también por "MD", son ya 22 los títulos internacionales del Barça, superando de esta forma los 20 de Real Madrid, AC Milan y Al-Ahly, los 18 de Boca Júniors y los 16 de Independiente.

Los 22 títulos internacionales del FC Barcelona, además, tienen la siguiente composición: 5 Copas de Europa, 5 Supercopas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copas de Ferias, 3 Mundiales de clubes y 2 Copas Latinas, habiendo sido ganados la gran mayoría de ellos a lo largo de los últimos 15 años. El FC Barcelona volvió a dejar claro este pasado domingo que es claro dominador internacional ganando el Mundial de Clubes de Japón 2015 en la final contra River Plate, con toda una lección de buen fútbol de las botas del tridente, a pesar de que Neymar y Messi aún no estaban al cien por cien.

En esta coyuntura, la realidad es que el optimismo reina en el seno del club azulgrana y entre todos los aficionados, conscientes de que tienen una plantilla en el primer equipo que, bajo el mando de Luis Enrique, es capaz de seguir ganando muchos títulos más en los próximos años, dando continuidad a un ciclo que, al contrario de lo que algunos pensaban, no sólo no ha terminado sino que tiene pinta de prolongarse durante mucho más tiempo.

El FC Barcelona no deja de ganar partidos importantes y, a pesar de ello, jamás consigue saciar su sed de títulos a nivel nacional y mundial. Ahora ya es el mejor club de la historia en el panorama internacional, y se espera que continúe siéndolo también en el futuro.

Así fue el último día en Japón del FC Barcelona




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído