El FC Barcelona, antes de ser vapuleado por el PSG en París

UNIÓN EN EL VESTUARIO DEL BARÇA

El Barça ya sabe cómo superar la crisis antes de Atlético y PSG

Publicación:22/02/2017 - 12:21h

Actualización:22/02/2017 - 12:40h

El FC Barcelona sabe que tiene que hacer todo lo necesario para salir cuanto antes del bache de mal juego en el que se encuentra, y los pesos pesados tienen una receta muy básica, pero que ya funcionó hace dos temporadas tras Anoeta

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de mantener la plena confianza en las capacidades de Luis Enrique para resolver cuanto antes la "crisis" que asoma en el FC Barcelona, desde el vestuario azulgrana también los jugadores hacen piña para, entre todos, buscar soluciones y automotivarse de cara a los siguientes compromisos que tiene por delante el Barça, tanto en Liga Santander como en UEFA Champions League.

El FC Barcelona sabe que si no logra los tres puntos el próximo domingo en el Vicente Calderón podría perder gran parte de sus aspiraciones a luchar por el título de Liga Santander con el Real Madrid, de la misma manera que se conjura para intentar una remontada a priori imposible contra el Paris Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League.

Y, para ello, los pesos pesados de la plantilla, capitanes y Gerard Piqué, entre otros, mantienen el optimismo por los aires con el objetivo de animarse entre todos y conseguir que el Barça plasme de nuevo la superioridad que ha mostrado a rachas en la presente temporada 2016-17.

El FC Barcelona sabe que puede levantar la situación

El cuerpo técnico de Luis Enrique sabe también que no todo está en sus manos, sino que también depende que de la unión y mentalidad ganadora de los jugadores se puedan conseguir los objetivos marcados al comienzo de la campaña.

El FC Barcelona está decidido a resucitar en todos los sentidos del juego, y el Vicente Calderón puede convertirse en el escenario perfecto para ello. A partir de ahora, la afición también tiene que poner de su parte. Porque, si todos aprietan, será posible volver a vivir noches de ensueño en el Camp Nou. Hay equipo para hacerlo, sin duda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído