Aleix Vidal, celebrando un gol del FC Barcelona con Mathieu

ALEIX VIDAL, CON PRECIO FIJO

El Barça ya sabe lo que cobrará por la venta de Aleix Vidal

Publicación:30/12/2016 - 11:48h

Actualización:30/12/2016 - 14:16h

El FC Barcelona ya conoce el precio por el que traspasará a Aleix Vidal, siempre y cuando el jugador pida salir durante el mercado de invierno. Si el equipo que le pretenda no llega a las cifras que se barajan, el tarraconense no saldrá

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya habría tomado una decisión definitiva sobre lo que pueda ocurrir con Aleix Vidal durante el presente mercado de invierno. Y es que el conjunto culé tendría muy claro que, a no ser que llegue una oferta de como mínimo 15 millones de euros, el lateral tarraconense no hará las maletas del equipo azulgrana a mitad de temporada.

Pese a no contar de momento para Luis Enrique en los partidos importantes, la posición de lateral derecho del Barcelona es la más sensible al tener a sólo dos efectivos, con Sergi Roberto como titular indiscutible y ofreciendo un gran rendimiento, a pesar de no ser un verdadero lateral.

La voluntad del Barça es resguardar lo mejor posible la competitividad de la plantilla en vísperas de los retos apasionantes que se presentan en la segunda mitad de la campaña 2016-17, y por ese motivo no se regalarán jugadores ni se traspasarán a otros por cantidades que no satisfagan lo suficiente a la secretaría técnica ni a la directiva.

La otra opción para Aleix Vidal: una cesión

Si Aleix Vidal deseara marcharse cedido a otro equipo, en este caso antes el FC Barcelona debería encontrar un recambio de garantías a coste cero, posiblemente Dario Srna (Shakhtar Donetsk). A día de hoy, sin embargo, ni el futbolista catalán ni su representante han avisado a la directiva del Barça de la intención de romper el vínculo con el equipo culé.

Hace unas semanas, además, Aleix Vidal ya dejó claro en zona mixta que lucharía hasta el final por ganarse los minutos en el Barcelona, y que su idea era quedarse al menos hasta el término de la presente temporada. Su salida, por lo tanto, es más que complicada en invierno.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído