Aleix Vidal, después de un partido amistoso del Barça en pretemporada

PRETENDIENTE DE ALEIX VIDAL

El Galatasaray, listo para apostar fuerte y fichar a Aleix Vidal

Publicación:29/12/2016 - 13:35h

Actualización:29/12/2016 - 14:42h

Aunque lo más probable es que Aleix Vidal no abandone el FC Barcelona durante el mercado de invierno, desde Turquía aseguran que el Galatasaray ya se prepara para intentar acometer el fichaje del lateral catalán del Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Muchos son los rumores que viajan a través de las redes sociales y medios de comunicación acerca del futuro de Aleix Vidal, quien poco a poco está contando con más minutos para Luis Enrique, pero todavía sin haber aparecido en partidos de cierta importancia esta temporada 2016-17.

En mitad de todas las especulaciones que hablan sobre la posible salida del tarraconense, desde Turquía aseguran ahora que el Galatasaray estaría más que interesado en hacerse con el fichaje de Aleix Vidal durante el presente mercado de invierno.

El Galatasaray tiene pensado conseguir ingresos gracias al traspaso de Lukas Podolski a la Superliga de China. El delantero alemán, de 31 años, está a un paso de cerrar su marcha al Guangzhou Evergrande, una operación por la que el Galatasaray podría ingresar alrededor de 20 millones.

Parte de ese dinero iría orientado a la incorporación de Aleix Vidal, por quien el FC Barcelona pide sin embargo alrededor de 14 millones de euros, una cifra que seguramente se vería rebajada si los dos clubes entran en negociaciones.

Aleix Vidal quiere quedarse hasta final de temporada

El caso es que, después de sus participaciones como titular en los dos partidos de Copa del Rey ante el Hércules, y en Champions League frente al Borussia Mönchengladbach, la prensa catalana señaló que Aleix Vidal habría pedido a sus agentes que no busquen nuevo club en invierno, dado que su intención sería terminar la temporada con el Barça y, a partir de ahí, valorar posibles ofertas. El FC Barcelona pide por el futbolista 14 "kilos", que en verano podrían reducirse a diez millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído