Aleix Vidal cree que todavía puede seguir en el Barça

No llegan ofertas interesantes

A Aleix Vidal se le cierran las puertas... este mercado invernal

Publicación:26/12/2016 - 13:31h

Actualización:26/12/2016 - 13:54h

Además de que el FC Barcelona ya habría manifestado su intención de que Aleix Vidal siga en el club, el propio jugador no tendría la intención se salir al menos en este enero. El principal problema es que no cuenta con ofertas interesantes por ahora

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien la intención de los técnicos del Barça es la de reforzarse con un jugador lateral veterano este mes de enero, todo apunta a que no podrá ser así, Y no será porque, al igual que como ocurrió en la pasada campaña por estas fechas con Nolito, no saldrá nadie para dejar el dinero necesario para las arcas.

El principal candidato para hacerlo no lo hará, a no ser que haya un cambio de ultimísima hora. Aleix Vidal tiene claro que seguirá en el club dado que desde la entidad le han transmitido confianza. También queda claro que el no contar con ofertas interesantes hace que el jugador de Puigpelat no fuerce su traspaso o cesión.

La alta ficha del jugador hace que muchos equipos se tiren para atrás u ofrezcan un salario a la baja, algo que tampoco contempla el agente del futbolista. Los únicos intereses serios llegaron de Francia (Olympique de Marsella) y de Italia (Inter y Milan), pero sin pasar mucho más allá de meros tanteos. De la Premier League llegban las de Swansea y Southampton, que no son del gusto del futbolista.

Aleix Vidal pidió no buscar otro equipo

Después de sus participaciones como titular en los dos partidos de Copa del Rey ante el Hércules, y en Champions League frente al Borussia Mönchengladbach, Vidal pidió a sus agentes que no buscasen nueo club, revela el diario "Sport". La intención es seguir al menos hasta junio y luego valorar.

El Barcelona pide por el futbolista catorce millones de euros, que en verano podrían reducirse a diez "kilos". Ahí podría aparecer su ex equipo, el Sevilla, para mira la situación del futbolista y no descarta hacer una oferta pasada la campaña. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído