camiseta-fc-barcelona-escudo-campeon-mundo-36770.jpg

El Barça ya tiene el escudo de campeón del Mundial

El Barça ya tiene el escudo de campeón del Mundial

Publicación:24/12/2015 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y Nike ya han puesto a la venta para todos los públicos la nueva camiseta que lucirá el equipo a partir del encuentro ante el Betis el próximo 30 de enero. Después de proclamarse campeones del Mundial de Clubes, es escudo dorado ya luce en el pecho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona y todo el barcelonismo ya puede volver a presumir de ser el mejor equipo del mundo durante lo poco que queda de 2015 y todo el 2016. Después de alzarse con el Mundial de Clubes FIFA en Japón y ante el River Plate, los azulgranas incorporan a su indumentaria habitual el escudo dorado que les acredita como recientes campeones del torneo mundialista.

Y para celebrarlo la FCB Store del Camp Nou ya ha incluido el escudo a las camisetas de los fans que quieran comprarla con dicho distintivo. Esa escarapela de campeones del mundo que hasta hace una semana pertenecía al Real Madrid y aque ahora heredan los blaugranas después de realizar un año de ensueño en el que sólo se escapor la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao.

Este miércoles lo han presentado en las tiendas del conjunto blaugrana, sólo tres días después de proclamarse campeones de la cita mundialista. Además todo el mundo podrá verlo en directo el próximo 30 de enero cuando el FC Barcelona se enfrente al Betis Balompié en el Camp Nou, en el último encuentro del año y que corresponde a la jornada decimoséptima de la Liga BBVA 2015-2016.

Un escudo conseguido con todo merecimiento después de haber arroyado a los dos equipos ante los que se enfrentaron en el torneo. Primero tras ganar por tres goles a cero al Guangzhou Evergrande en las semifinales y posteriomente por repetir resultado ante el equipo argentino de River Plate. Dos partidos de ensueños para cerrar un temporada mágica de este Barça de las Cinco Copas.

El escudo ya está en la camiseta azulgrana




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído