Cillessen en un calentamiento antes de un partido

EL BARÇA, INFLEXIBLE

El Barcelona no dejará salir a Cillessen por una oferta menor a los 25 millones

Publicación:30/04/2019 - 09:03h

Actualización:30/04/2019 - 09:03h

Jasper Cillessen habló hace unos días y explicó que quiere salir este verano del Barça para jugar más minutos. El club parece que no ve con buenos ojos su marcha y solo le dejará irse si recibe una buena oferta. El límite de los culés son 25 millones y por menos no se irá

Ver calendario del FC Barcelona

Hace solo unos días, Jasper Cillessen sorprendió a todo el mundo con unas declaraciones algo incendiarias en las que afirmaba querer marcharse del club por falta de oportunidades. "Me iré de vacaciones primero y espero que haya un nuevo club donde pueda jugar, porque quiero jugar", fueron las palabras del cancerbero holandés a Ziggo Sport.

Estas declaraciones no le pillaron por sorpresa al club azulgrana, que ya sabía de las intenciones del portero antes de que dijese nada en los medio de comunicación. El Barça sabe desde hace mucho que Cillessen tiene decidido irse del Camp Nou, pero el conjunto azulgrana no se ha planteado traspasar al guardameta, al menos de momento.

Según apunta Mundo Deportivo, parece que las ofertas que ha recibido hasta el momento el Barcelona no cumplen ni de lejos con las expectativas del club. El Barça no va a regalar al neerlandés y solo aceptará su marcha si llegase una oferta de 25 millones de euros, como mínimo. Ese es el límite que se ha marcado el club barcelonista para traspasar al internacional por Holanda.

A Cillessen le quedan exactamente dos años más de contrato. Con ese margen, la secretaría técnica sabe que tiene cierto margen para negociar ese hipotético traspaso con calma y desde una posición de fuerza. El holandés se quedará en Can Barça, a no ser que llegue un equipo con 25 millones para convencer al Barcelona y fichar al jugador.

En los ratos que ha jugado este curso en Copa del Rey, Cillessen ha confirmado las grandes sensaciones que había dejado en sus anteriores años en el Camp Nou. El guardameta podría ser titular en muchos grandes equipos de Europa y a sus 30 años no quiere seguir pasándose la temporada casi entera en el banquillo. Está en su plenitud física y quiere aprovechar sus mejores años siendo titular todos los días.

Ter Stegen le cierra la puerta

Para desgracia del neerlandés, Marc-André Ter Stegen es uno de los dos mejores porteros del mundo y eso le cierra la puerta del Barcelona completamente. El germano va a seguir siendo titular y por eso Cillessen quiere marcharse del Barça. Sabe que hay muchos equipos de Champions League en los que sería indiscutible y por eso espera que el Barcelona termine dando su brazo a torcer y le venda a alguno de los clubes que se interese por él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído