Josep Maria Bartomeu y Castro, presidentes del FC Barcelona y del Sevilla

EL BARÇA TIENE EXPERIENCIA

El Barcelona ofrece su equipo médico a Berizzo y el Sevilla

Publicación:22/11/2017 - 08:59h

Actualización:22/11/2017 - 21:58h

El Barcelona, al haber vivido desgraciadamente la experiencia de Éric Abidal y Tito Vilanova con sus respectivas enfermedades, ha ofrecido al Sevilla y al 'Toto' Berizzo su equipo médico para ayudar en todo lo necesario en el tratamiento

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas se ha conocido desgraciadamente la enfermedad que padece el entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, y desde entonces infinidad de muestras de apoyo y de cariño han sido trasladadas al técnico argentino a través de las redes sociales, de parte de personalidades de todo tipo del panorama futbolístico internacional y también de aficionados de todos los equipos.

Todos desean una pronta recuperación al 'Toto' Berizzo, y el presidente del Sevilla, José Castro, ha desvelado en la radio del club hispalense que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha ofrecido al Sevilla y a Berizzo el equipo médico del club azulgrana, con el objetivo de ayudar al argentino en todo lo necesario en lo que respecta al tratamiento a seguir.

"El presidente del Barça me ha llamado y me ha brindado toda la experiencia del equipo médico de su club. Creo que es justo decirlo", ha informado Castro. Recordemos que el FC Barcelona ha tenido que sufrir las enfermedades de Éric Abidal y Tito Vilanova en los últimos tiempos, semejantes al cáncer de próstata que padece Eduardo Berizzo.

Todo el apoyo posible para Berizzo

La experiencia de los servicios médicos del club azulgrana, en este sentido, estará a disposición del Sevilla para que haga uso de ella a fin de mejorar en la medida de lo posible el tratamiento que a partir de ahora seguirá Eduardo Berizzo.

Una vez más, desde 'FCBN' trasladamos todo nuestro apoyo al técnico argentino, a su familia y amigos en el proceso de recuperación, que seguro que será satisfactorio. En cuanto a la plantilla del Sevilla, seguro que querrán homenajear a su entrenador de la mejor manera posible: compitiendo al máximo por ganar los próximos partidos. Este pasado martes, en Champions League, el primer regalo.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído