Gerard Piqué, lamentándose tras un choque con Kameni

GERARD PIQUÉ, ENTRE ALGODONES

El Barcelona, pendiente del estado físico de Gerard Piqué

Publicación:22/11/2016 - 15:30h

Actualización:22/11/2016 - 15:51h

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, no se entrenó según la prensa catalana este lunes, por lo que podría ser a día de hoy duda para el partido del miércoles contra el Celtic de Glasgow. El zaguero acabó dolorido ante el Málaga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona estaría actualmente pendiente del estado físico de Gerard Piqué, quien según "MD" no se entrenó este pasado lunes junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias físicas que habrían derivado del partido contra el Málaga, duelo en el que al defensor catalán se le pudo ver muy motivado, siendo el mejor jugador del Barça.

Lo más probable es que sí entrene este martes y que el miércoles sea titular contra el Celtic de Glasgow, pero hasta el último momento la titularidad de Piqué estará en entredicho, dado que se esperará a ver si está ya completamente recuperado a nivel físico para un partido de gran exigencia como lo es el de la quinta jornada de Champions League.

El zaguero del FC Barcelona no apareció en ninguna de las fotografías servidas por el club ni en el vídeo del entrenamiento del lunes, después de que el sábado por la tarde, justo después del encuentro frente al Málaga, se quejara levemente del tobillo que tenía lesionado.

También tuvo un encontronazo con Kameni que le habría dejado algo dolorido, por lo que no se le forzará en los entrenamientos. Eso sí, sin los lesionados Umtiti y Mathieu en la lista para Glasgow, Piqué, Mascherano y Marlon son los tres únicos centrales del Barça. Si el catalán no pudiese jugar, lo haría el brasileño del Barça B en su lugar, debutando en Champions League y en partido oficial con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído