Neymar, celebrando un gol

EL BARÇA TENDRÍA UN PLAN

El Barcelona quiere llevarse a Neymar sin pagar un solo euro, según Sport

Publicación:9/07/2019 - 13:09h

Actualización:9/07/2019 - 13:09h

Neymar y el Paris Saint-Germain han entrado en guerra. El delantero brasileño no se siente a gusto en el equipo de la capital francesa y el club galo parece dispuesto a dejarle marchar. El FC Barcelona, al acecho, tendría un plan para recuperarle

Ver calendario del FC Barcelona

La guerra entre el Paris Saint-Germain y Neymar está servida. El club parisino emitió un comunicado en el que informó que el jugador brasileño "no se presentó a la hora y lugar acordado y sin haber sido autorizado por el club", por lo que en el seno del club lamentan "esta situación" y anuncian que "tomarán las medidas adecuadas" contra el jugador.

Por si fuera poco, Leonardo, recientemente nombrado director deportivo del club parisino, dejó claro, en una entrevista para Le Parisien, que "Neymar puede abandonar el PSG si hay una oferta conveniente para todas las partes, pero hasta la fecha no se sabe si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso es seguro".

Todo ello, añadiendo que el actual campeón de la Ligue 1 ha mantenido "contactos muy superficiales" con el FC Barcelona aunque "no hemos recibido ninguna oferta, pero tampoco hemos visto que el Barcelona estuviera realmente en la posición de comprador". Todo ello, según el diario Sport, sería una estrategia de los culés.

Dicho medio de comunicación publicaba este martes por la mañana que el FC Barcelona quiere aprovechar el desencuentro entre Neymar y el PSG para ganar posiciones en su regreso. A día de hoy, como dijo Leonardo, el club culé no ha entrado con fuerza a por su fichaje y está esperando a que el equipo parisino se harte del brasileño para ir a por él.

El hecho de que Neymar quiera volver al Camp Nou facilita las cosas al conjunto culé, que sabe que podrá obtener una posición más ventajosa por su fichaje si espera su momento. Ese momento llegará cuando el Paris Saint-Germain vea totalmente insostenible la situación de Neymar y se vea obligado a venderle.

A por Neymar, sin pagar un euro

Las informaciones de Sport también apuntaban que el plan del Barça es poder sacar a Neymar sin pagar por su traspaso. Para ello, el plan sería proponer un trueque en el que Neymar acabaría en el Camp Nou a cambio de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, siempre según el citado medio de comunicación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído