Douglas junto a Denis Suárez e Iniesta en un entrenamiento

ANIVERSARIO DEL BRASILEÑO

El Barcelona sigue entrenándose y felicita a Douglas

Publicación:6/08/2017 - 12:47h

Actualización:7/08/2017 - 17:40h

Los hombres que entrena Valverde se han ejercitado en la Ciudad Deportiva, antes de disputar el Gamper este lunes en el Camp Nou ante el Chapecoense. Y de paso han felicitado a Douglas Pereira, que cumple este domingo 27 años

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça cada vez está más cerca de iniciar la temporada oficial. Este domingo ha cerrado una semana de trabajo, la tercera tras la vuelta de vacaciones. Y es que el FC Barcelona afronta de aquí justo una semana la primera competición de la temporada: la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Los azulgranas, sin embargo, tendrán todavía una última prueba ante el Chapecoense en el Trofeo Joan Gamper de este lunes en el Camp Nou (20.30 horas). Así pues, los de Valverde se han entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva. Una sesión que se ha llevado a cabo en el campo Tito Vilanova y en el que el técnico azulgrana ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y Ortolá y Aleñá del Barça B.

El primer equipo se volverá a ejercitar este lunes a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva antes de afrontar el partido del Gamper (aún podéis comprar aquí entradas). Hay que recordar que, aunque el Trofeo se comenzará a disputar a partir de las 20.30 horas, una hora antes, aproximadamente, como es habitual, se hará la presentación oficial de la plantilla ante los aficionados.

La agenda del Gamper 

  • 12:00. Inicio de actividades hasta las 19.00. Dentro de este horario tendrán lugar las actuaciones itinerantes por la explanada del Camp Nou.
  • 16:00 y 17:45. Horario de los dos conciertos de la Banda del Coche Rojo en el escenario Damm.
  • 16:00. Se pedirá la entrada del partido a toda persona que quiera acceder al recinto de la fiesta Trofeo Joan Gamper.
  • 18:00. Apertura de puertas del Camp Nou.
  • 19:30. Presentación del cuerpo técnico y de la plantilla.
  • 20:30. Inicio del partido.

Douglas, ¿último aniversario en Barcelona?

El Barça ha celebrado el 27º aniversario de Douglas, que se ha quedado sin su amigo Neymar -ya en París- y podría haber vivido su último cumpleaños en la ciudad condal. El club sigue trabajando en su salida porque no cuenta para Valverde. Con Aleix Vidal y Semedo la posición del lateral derecho está más que cubierta. El Benfica es uno de los equipos más interesados en su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído