SESIÓN MATUTINA ESTE VIERNES

El Barcelona vuelve a entrenar pensando en Las Palmas

Publicación:29/09/2017 - 17:50h

Actualización:29/09/2017 - 17:50h

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar el próximo partido de Liga ante el conjunto canario, justo antes de afrontar el parón por selecciones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha regresado este viernes a los entrenamientos con el claro objetivo de preparar el partido del domingo ante Las Palmas, que podrá disputarse sin ningún tipo de problema a pesar de los rumores que se habían propagado de una suspensión por falta de efectivos policiales. 

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este viernes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de disfrutar de un día de descanso, en una sesión donde Vermaelen, con gastroenteritis, no se ha entrenado. El belga difícilmente jugará este domingo y seguirá inédito.

El inicio de temporada azulgrana permite trabajar con un ambiente positivo y de felicidad. Todo está funcionando a la perfección. Ocho victorias seguidas, tan solo dos goles encajados y el banquillo funcionando. Es por ello que tienen que surgir debates un poco oportunistas preguntando si el equipo aburre con su juego.

Finalmente, destacar que antes del entrenamiento, los jugadores del primer equipo se han hecho la tradicional fotografía de familia con toda la plantilla y con los miembros del staff. Además, la plantilla del primer equipo se ha hecho la habitual foto conjunta con la plantilla del femenino.

Las Palmas, rival motivado

El conjunto canario, que vendrá al Camp Nou sin Sergi Samper -lesionado-, ya ha avisado que dará guerra y no estará de paseo en el coliseo azulgrana: "El estilo y la forma de jugar no variarán mucho, después habrá quince días de parón para profundizar más, y ahora lo que toca es defender el escudo y el honor del equipo, porque no vamos a ir a Barcelona a pasear ni a llevarnos una goleada", comentó hace unos días Aythami sobre el estilo de juego que adquirirá el equipo de la mano de Valerón y el nuevo entrenador, Ayestarán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído