Imagen del Barça-Las Palmas de la pasada temporada en el Camp Nou

LAS PALMAS, EN PLENA TRANSICIÓN

La UD Las Palmas advierte que no irá a "pasearse" al Camp Nou

Publicación:28/09/2017 - 10:03h

Actualización:28/09/2017 - 12:12h

Uno de los capitanes de la UD Las Palmas, Aythami, ha dejado muy claro que el conjunto insular no irá a "pasearse" el próximo domingo 1 de octubre al Camp Nou, siempre y cuando se acabe disputando el partido al coincidir con el Referéndum

Ver calendario del FC Barcelona

La UD Las Palmas se encuentra actualmente en una fase de transición después de que su anterior entrenador, Manolo Márquez, haya dimitido y el puesto haya sido tomado ahora por Pako Ayestarán, que en las próximas fechas intentará enderezar el rumbo del conjunto insular en LaLiga Santander 2017-18. El equipo es un 'polvorín', pero desde el vestuario piden calma para concentrarse de cara a los próximos partidos.

El próximo domingo 1 de octubre el FC Barcelona recibirá a la UD Las Palmas en el Camp Nou, y uno de los capitanes del equipo canario, Aythami, ha dejado claro que no irán a "pasearse" al santuario azulgrana, sino que harán todo lo posible por intentar sumar algún punto.

"No vamos a ir a Barcelona a pasear ni a llevarnos una goleada"

"El estilo y la forma de jugar no variarán mucho, después habrá quince días de parón para profundizar más, y ahora lo que toca es defender el escudo y el honor del equipo, porque no vamos a ir a Barcelona a pasear ni a llevarnos una goleada", ha comentado Aythami sobre el estilo de juego que adquirirá el equipo de la mano de Valerón y el nuevo entrenador, Ayestarán.

Es consciente de que puntuar en el Camp Nou será "bastante difícil" teniendo en cuenta el nivel de juego en el que se encuentra el FC Barcelona y su tremenda racha ganadora, pero Aythami tiene fe en que tanto el FC Barcelona como el argentino Leo Messi "no tengan una buena tarde".

La UD Las Palmas no se rendirá antes de hora

Para intentar sumar algo en claro del Camp Nou, Aythami es consciente de que será necesario ser "solidarios", realizar "muchas ayudas" e intentar aprovechar alguna de las ocasiones que puedan tener al contragolpe, el arma con la que intentarán jugar contra el Barça.

Eso sí, todo pasará por la posibilidad de que finalmente pueda jugarse el partido, algo que todavía está en el aire a falta de que se decida si habrán o no suficientes efectivos policiales para garantizar la seguridad de todos en el Camp Nou. "Bastantes problemas tenemos como para estar pendientes de lo que ocurra fuera, pero esperemos que todo sea lo más pacífico posible", ha opinado Aythami. Las Palmas, a lo suyo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído