El santuario blanco le silbará por sus palabras de agradecimiento a kevin roldán

El Bernabéu recibirá a Piqué como el Camp Nou a Luis Figo

El Bernabéu recibirá a Piqué como el Camp Nou a Luis Figo

Publicación:19/11/2015 - 12:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del FC Barcelona más odiados por el Real Madrid, Gerard Piqué, vivirá una tarde llena de pitos en el Santiago Bernabéu el sábado a las 18.15 horas. El santuario blanco estaría preparándole un recibimiento "especial", sabedor de que eso "le pone"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado el "Diario Gol", al parecer en el Santiago Bernabéu están preparando un recibimiento de lo más "especial" a Gerard Piqué cuando salte al terreno de juego y también durante todo el partido. El defensor catalán del FC Barcelona recibirá un alud de silbidos a lo largo de los noventa minutos principalmente debido a las polémicas palabras que pronunció durante la celebración del triplete del Barça el pasado mes de junio, cuando dio las gracias a Kevin Roldán -el cantante que actuó en la fiesta de Cristiano Ronaldo y luego filtró las fotografías a través de las redes sociales- por provocar la crisis madridista que permitió a los culés tomar distancias en la Liga.

Esto, unido al sentimiento catalanista que siempre ha tenido Gerard Piqué, ha provocado la situación de continuos silbidos que el futbolista suele recibir en los partidos de la selección española, y que será todavía más candente en el Santiago Bernabéu contra el eterno rival.

En las redes sociales, de hecho, muchos aficionados madridistas empiezan a comparar el futuro recibimiento de Piqué en el Bernabéu este próximo sábado con los que tenía Luis Figo en Barcelona, aunque la principal diferencia es que el portugués emigró de la Ciudad Condal para formar parte del equipo del eterno rival en el año 2000 a cambio de varios millones por temporada.

Se espera, en este sentido, que la Comisión Antiviolencia esté muy pendiente de todos los cánticos que se pronuncien en el Bernabéu en contra de Gerard Piqué, Leo Messi y el FC Barcelona en líneas generales, sancionándolos cuando sea pertinente y controlando también cada una de las pancartas que se exhiban. Se espera que lo hagan en el Bernabéu, porque en el Camp Nou también lo harán.

Piqué: "Lo de Kevin Roldán fue divertido"


Después de que le hayan criticado por arriba y por abajo y que desde Madrid no le dejen pasar ni una, el central del FC Barcelona Gerard Piqué volvió a hablar para el programa de Canal Plus "Espacio Reservado" sobre la referencia en la celegración del título liguero que hizo al cantante colombiano y a la fiesta en casa de Cristiano Ronaldo después de que los blancos perdieran 4-0 ante el Atlético de Madrid. También habló de la solidaridad de Neymar Júnior dentro del equipo y de los pitos cuando juega con la selección española.

"Sigo pensando que fue algo muy gracioso y divertido que quedará para siempre, mientras haya respeto y no se insulte a nadie", afirmó Piqué en clara referencia a su mención a Kevin Roldán. Además, el defensor añade que "no hay nada malo en meter pequeñas puyas al rival" y que lo suyo "no fue una falta de respeto". También fue preguntado el catalán por como le recibirán en el feudo del máximo rival a lo que respondió lo siguiente: "El público del Bernabéu es muy respetuoso, nunca ha pasado nada extraño".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído