El black friday y nike: tienda fc barcelona

El Black Friday y Nike: Tienda FC Barcelona

El Black Friday y Nike: Tienda FC Barcelona

Publicación:9/11/2015 - 19:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Seguro que muchos de vosotros habéis empezado ya a leer estas palabras en distintas páginas de Internet, desde periódicos, blogs y sobre todo tiendas online. ¿Qué es el Black Friday? ¿En qué nos beneficia a los seguidores del FC Barcelona?

El Black Friday es un movimiento que aparece en Estados Unidos en la época de los años 60 por el cual se inaugura oficialmente el periodo de ventas navideñas, y para ello se hace ofreciendo grandes descuentos de hasta el 80 o 90% solo durante este primer día, que como su nombre bien indica, es Viernes.

Actualmente este movimiento se ha extendido a muchos más países del mundo, entre los que destacamos España. Así pues ahora todos los fans del FC Barcelona pueden hacer compras en la tienda oficial de Nike y conseguir los productos del mejor equipo del mundo con grandes descuento. ¿Cuando y como?

Tranquilos porque hasta el 27 de Noviembre no es posible aprovechar las ofertas de Black Friday que estarán disponibles solo ese día. Sin embargo os daremos unos trucos para conseguir mayores descuentos de ahora y también durante el black friday comprando en la tienda oficial del FC Barcelona de Nike o en otras tiendas deportivas donde también encontrarás sus productos disponibles como Keller Sports, Retto, etc.

Os invitamos a que entréis en una página donde se irán publicando todas las promociones y descuentos de las tiendas online que más nos interesan y que estarán disponibles durante el Black Friday e incluso en mucho de los casos desde ahora. Revisa la sección de Descuentos para el Black Friday de Picodi, un portal especializado en descuentos y ofertas para las mejores tiendas online.

Allí podrás encontrar las mayores tiendas deportivas de la red donde comprar cómodamente todos los productos que deseas de tu equipo favorito Además encontrarás códigos descuento que te ayudarán a conseguir mejores precios en tus compras a través de Internet. ¡Échale un vistazo!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído