Sergio Busquets, durante un calentamiento con el FC Barcelona

EL BETIS CELEBRÓ EL GESTO

El bonito detalle de Sergio Busquets con Quique Setién que le hace más grande

Publicación:12/11/2018 - 11:11h

Actualización:12/11/2018 - 11:18h

Uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, tuvo un bonito detalle con el entrenador del Real Betis, Quique Setién, con quien se lleva fenomenal como se vio reflejado en los prolegómenos del partido. Setién, recordemos, sonó para el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sergio Busquets tuvo este domingo un gran detalle con el entrenador del Real Betis, Quique Setién, quien en más de una ocasión ha sonado como futurible para el FC Barcelona y siempre se ha declarado 'cruyffista', de la doctrina del toque, el juego vistoso y la posesión de balón.

Setién y Busquets mantienen una buena relación, y el de Badía aprovechó el encuentro de este domingo entre FC Barcelona y Real Betis en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander 2018-19, para tener un detalle con el cántabro y regalarle una camiseta firmada, con una dedicatoria que muestra la admiración del jugador del Barça hacia el técnico verdiblanco.

"Para Quique, con aprecio y admiración por tu manera de ver el fútbol. Un abrazo", fue lo que escribió Sergio Busquets en la camiseta dedicada, poco antes de que empezara el encuentro y cuando ambos se encontraban en el túnel de vestuarios.

El Real Betis se hizo eco del gesto del futbolista azulgrana, y a través de su cuenta de Twitter lo celebró, con el mensaje "Fútbol" y con diversos 'emojis' de agradecimiento hacia el capitán del FC Barcelona. Está claro que, más allá de los resultados y las disputas que puedan darse partido tras partido sobre los terrenos de juego, lo más importante es siempre el compañerismo que se respira en los campos.

El compromiso no le fue nada bien al FC Barcelona, pero al menos podrá servir para que, de cara a las próximas jornadas, los hombres de Ernesto Valverde tengan más en cuenta el factor defensivo y la importancia de estar bien atrás para sacar los partidos adelante.

El FC Barcelona, con unos días para reflexionar

Si el FC Barcelona quiere hacerse realmente con la conquista de todos los títulos esta temporada 2018-19, tendrá que incidir en esta cuestión y, ante todo, volver a convertir el Camp Nou en un fortín inexpugnable. "No puede ser que vengan al Camp Nou y nos marquen cuatro goles", dijo Arturo Vidal tras el partido ante el conjunto verdiblanco.

Razón no le faltaba al chileno, que dejó en el aire el pensamiento de todos los culés. El FC Barcelona, con Busquets, Arturo Vidal y el resto de jugadores a la cabeza, deberá sacar el carácter y el orgullo para evitar que situaciones como la de este domingo vuelvan a darse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído