record-negativo-entrada-camp-nou-temporada-37446.jpg

El Camp Nou bate un récord de entrada ante el Villanovense

El Camp Nou bate un récord de entrada ante el Villanovense

Publicación:2/12/2015 - 21:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou registró este miércoles su peor entrada de la temporada en la vuelta de dieciseisavos de Copa ante los extremeños. A pesar de haber realizado una iniciativa para ceder asientos a grupos solidarios, ha habido poco ambiente en el terreno de juego

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Camp Nou ha batido este miércoles dos de diciembre su récord negativo de entrada de esta temporada 2015-2016. Fue en el encuentro ante el Villanovense correspondiente a la vuelta de los dieciseisavo de Copa del Rey cuando el público prefirió quedarse en casa, en un gran número, antes de ocupar las gradas del coliseo blaugrana. Un total de 67.000 espectadores presenciaron el partido.

Esta es la cifra más baja de toda la temporada, incluso menor que la registrada hace unas semanas ante la AS Roma que fue de 71.433 o el del Bayer Leverkusen, récord hasta la fecha con 68.694. Parece ser que al público del FC Barcelona no le van bien los encuentros entre semana, pues es cuando se registran peores entradas aun siendo encuentros de Champions League.

Sin embargo para esta ocasión el club blaugrana tuvo a bien realizar una iniciativa para con diferentes organizaciones solidarias y cederles los asientos de los socios que decidieron no acudir, después de no reservar su puesto para dicho partido desde la página web del club o llamando a las oficinas. Los que si estuvieron en el campo fueron centenares de aficionados del Villanovense que le dieron color al encuentro con su cánticos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído