camp-nou-altura-fc-barcelona-peor-entrada-37119.jpg

El Camp Nou estuvo a la altura del Barcelona: peor entrada

El Camp Nou estuvo a la altura del Barcelona: peor entrada

Publicación:12/12/2015 - 21:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El estadio blaugrana registró la peor asistencia de la temporada y una de las mínimas que se recuerdan en los últimos años. Luis Enrique pidió que la afición respondiera al último partido de los suyos antes del Mundial y esta no lo hizo. Luego el equipo tampoco respondió

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En el encuentro entre el FC Barcelona y el Deportivo de la Coruña correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA 2015-2016 que se ha disputado en el Camp Nou se ha registrado la peor asistencia de la temporada en el coliseo azulgrana al que sólo acudieron un total de 67.194 espectadores. Quizás el horario de la siesta (16.00 h) y el rival al que se enfrentaban los azulgranas hicieron que no se llenara, ni por asomo, el campo.

Algo que había pedido el entrenador Luis Enrique para que ayudasen al equipo a conseguir unos tres puntos necesarios y que finalmente no llegaron tras la desconexión azulgrana en el minuto 70 de partido cuando ganaban por dos goles a cero pero acabaron empatando tras dos tantos de Lucas y Bergantiños.

El peor registro de esta temporada en el Camp Nou shabía ocurrido ante el Villanovense, en la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey. Un total de 67.703 espectadores acudieron al estadio este día entre semana, pues cayó de miércoles. Algo que se puede explicar ya que mucha gente trabaja pero que de ninguna manera puede explicar lo de este sábado.

Los partidos que peores registros habían tenido hasta la fecha, y junto al de los extremeños, habían sido los disputados en Champions League entre semana frente a la AS Roma y el Bayer Leverkusen. Ante los italianos acudieron un total de 71.433 aficionados mientras que en el encuentro frente a los alemanes, el segundo de la fase de grupos, fueron 68.694 las personas que estuvieron presentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído