Un sector de la grada cantó "cristiano es un borracho"

El Camp Nou podría ser denunciado por cánticos contra Cristiano

El Camp Nou podría ser denunciado por cánticos contra Cristiano

Publicación:16/02/2015 - 12:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou puede ser denunciado por gritos contra Cristiano Ronaldo. Durante el Barça-Levante, un sector de la afición azulgrana se acordó del jugador del Real Madrid y le dedicó un cántico insultante. El Barça podría acabar recibiendo una sanción por este hecho

El Camp Nou podría ser denunciado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ante la Comisión Antiviolencia, dentro del endurecimiento de medidas para cánticos ofensivos. Durante el partido contra el Levante, se oyó una canción que decía "Es un borracho, Cristiano es un borracho", aludiendo a la fiesta que el portugués celebró después de que el Real Madrid perdiera con el Atlético.

Desde la muerte del seguidor "ultra" del Deportivo Jimmy Romero, la LFP quiere endurecer las medidas también contra la violencia verbal, y ya son varios los campos de la Liga BBVA y de la Liga Adelante denunciados ante la Comisión Antiviolencia por cánticos insultantes. De momento, sin embargo, el Comité de Competición de la Federación Española, que es el organismo sancionador, no ha impuesto ningún castigo por estos hechos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído