EMOTIVO ADIÓS DEL FC BARCELONA

El Camp Nou se deshizo en aplausos en el homenaje a Quini

Publicación:4/03/2018 - 16:21h

Actualización:4/03/2018 - 16:59h

El fallecimiento de Quini le alcanzó con un compromiso fuera de casa, pero a la que ha tenido oportunidad, el FC Barcelona ha dedicado su último adiós al 'Brujo'. El Camp Nou se ha deshecho en aplausos para un ex futbolista que deja una huella imborrable

Ver calendario del FC Barcelona

El calendario fue caprichoso con el FC Barcelona tras el fallecimiento de Enrique Castro, más conocido como Quini, el pasado martes a causa de un infarto. Los catalanes tenían un partido el jueves fuera de casa, y aunque estuvieron en el homenaje al 'Brujo' en el Molinón, no pudieron entregarle su despedida. Este domingo, sí le han rendido homenaje en el Camp Nou.

El ovetense fue el protagonista absoluto de los minutos previos del partido contra el Atlético de Madrid. En primer lugar, se pasaron unas imágenes por los vídeomarcadores recordando sus mejores momentos como azulgrana, tanto de sus goles, como de su secuestro, como de los recuerdos que anteriormente le dedicó el coliseo azulgrana.

Tras él, se desplegó el impresionante tifo que corona la noticia. "Quini, sempre recordat", rezaba el cartel que dominaba la grada. En presencia de la familia del ex futbolista, toda la afición se fundió en un aplauso que pareció eterno, con varios minutos ovación mientras los jugadores se preparaban sobre el césped.

Minuto de silencio para Quini y Astori

Si impresionantes fueron los detalles previos, no menos lo fue el minuto de silencio, que unió al fallecido Quini con otro golpe que sacudió al fútbol mundial el domingo, la pérdida del defensa de la Fiorentina Davide Astori. Con los protagonistas abrazados sobre el césped, la multitud despidió a dos recordados futbolistas y más queridos como personas. Que descansen en paz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído