Era una incógnita saber cómo respondería la hinchada del FC Barcelona después de las últimas dos derrotas consecutivas fuera de casa. Málaga CF y Juventus de Turín pusieron las cosas muy complicadas tanto en Liga y en Champions League a los culés, pero eso no pudo con la moral de la hinchada.

Pues el Camp Nou respondió a sus muchachos apoyándolos desde el inicio del choque y acompañándolos durante los 90 minutos con pancartas y cánticos premonizando una nueva remontada. Tal y como pasó después de París, la hinchada azulgrana estuvo a muerte con los suyos.

Al clásico cántico de "sí se puede", que ya se hizo popular antes del Paris Saint-Germain se le unió otro. Este en catalán que versaba así: "Remuntarem (remontaremos) oe oe oe". 

Con un Barça de más a menos la hinchada estuvo a la altura

Todo en un partido donde se pudo ver la mejor versión y la peor del FC Barcelona. La Real Sociedad sufrió a Leo Messi y a Paco Alcácer pero supo reponerse con dos goles que pusieron el miedo en el cuerpo pero que no apaciguó los ánimos del público.

Pues fue precisamente en la segunda parte, donde menos acertados estuvieron los de "Lucho", cuando más cantaron, animaron y estuvieron con los suyos. No los dejaron, sacaron las pancartas de apoyo y comenzaron a poner la primera piedra de otra noche que se plantea mágica para el próximo miércoles ante la Juventus.