Los jugadores del Barça, cabizbajos tras caer derrotados en Turín

LA AFICIÓN DEL BARÇA, MOLESTA

¿Ha regalado el Barça Liga y Champions en una semana?

Publicación:12/04/2017 - 00:11h

Actualización:12/04/2017 - 14:09h

El FC Barcelona cayó dolorosamente derrotado contra la Juventus en Turín (3-0), apenas unos días de haber perdido en La Rosaleda contra el Málaga (2-0). Un sector de la afición se pregunta si el Barça ya está "muerto" en las dos competiciones

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada no ha terminado todavía. Al FC Barcelona le quedan siete "finales" de Liga Santander 2016-17 y la vuelta de cuartos de final de Champions League frente a la Juventus, pero las dos dolorosas derrotas cosechadas en los últimos días han calado hondo en el ánimo de un amplio sector de la afición culé, que ya no ve posibilidades de que el Barça salga campeón en ninguna de las dos competiciones.

El 2-0 contra el Málaga en La Rosaleda colocó a los de Luis Enrique tres puntos por debajo de un Real Madrid que, además, tiene un partido menos frente al Celta de Vigo. Y este martes el 3-0 endosado por la Juventus deja a los culés de nuevo con un pie y medio fuera de la Champions League, estando el equipo "obligado" a completar una nueva remontada histórica en caso de querer avanzar a semifinales.

Estos dos malos resultados consecutivos han mermado el ánimo y la ilusión de los aficionados culés, cuya mayoría ahora se muestran algo recelosos en torno a la posibilidad de ganar alguna de las dos competiciones esta temporada 2016-17.

El Barça debe seguir creyendo en sus posibilidades

Sin embargo, la realidad es que el Barça ya nos ha demostrado en sobradas ocasiones, como por ejemplo hace un mes contra el PSG, que nunca hay que dejar de creer. Será complicado marcar tres goles a la Juventus (sólo le han marcado dos en toda la Champions), de la misma manera que será también complicado remontar los puntos que le saca el Real Madrid en Liga.

Pero nunca hay que dejar de creer en un equipo que tiene a la "MSN" en el flanco de ataque y que, cuando sus principales estrellas están motivadas, frescas de piernas y juegan a su nivel, es imparable para ningún otro equipo. Y sino, que pregunten en París...

No te pierdas los goles del Juventus-Barça (3-0)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído