Javier Mascherano, en un entrenamiento del FC Barcelona

El del FC Barcelona, lesionado

El comunicado médico de Javier Mascherano lo deja en duda

Publicación:15/05/2017 - 15:32h

Actualización:15/05/2017 - 15:32h

Este lunes los servicios médicos del FC Barcelona le realizaron a Javier Mascherano las respectivas pruebas tras su lesión antes del partido frente a la UD Las Palmas. El argentino sufre unos problemas musculares que le hacen ser duda ante el Eibar

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano tuvo que dejar el UD Las Palmas-FC Barcelona incluso antes de que comenzara. Una lesión muscular en el momento del calentamiento le dejó fuera e hizo que Marlon Santos debutara en Liga con el conjunto azulgrana, cuajando un gran partido.

Pues bien, los servicios médicos del Barça le realizaron al zaguero argentino las pertinentes pruebas físicas este lunes para conocer su estado. Y a tenor del comunicado médico facilitado por el club, todo apunta a que "Masche" será seria duda para el partido ante la SD Eibar del próximo domingo.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Javier Mascherano tiene una pequeña lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad", reza el comunicado.

El Barça recuperará a Piqué y a Sergi Roberto

Se espera que el Barça recupere a Gerard Piqué y a Sergi Roberto para el último partido de Liga, pero las dudas llegan para la final de Copa del Rey. Ahí los culés no contarán con Roberto, sancionado, y todo apuntaba a que sería Mascherano el encargado de suplirlo. Esperando que su lesión no se prolongue más de dos semanas, Luis Enrique tendrá que hacer malabares para cubrir esa plaza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído