La esposa de claudio bravo mete presión a favor de su marido

El consejo de la esposa de Claudio Bravo a Luis Enrique

El consejo de la esposa de Claudio Bravo a Luis Enrique

Publicación:19/08/2015 - 13:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, ha realizado unas declaraciones en las que ha asegurado que espera que Luis Enrique, el entrenador del FC Barcelona, sea "coherente" y decida poner en la portería culé el próximo fin de semana a su marido contra el Athletic

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Está claro que no se trata de alguien imparcial, pero lo cierto es que la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, ha decidido meter un poco más de presión a Luis Enrique de cara al primer partido de la Liga BBVA 2015-16 que el FC Barcelona disputará en San Mamés este fin de semana contra el Athletic de Bilbao. La esposa del guardameta chileno ha instado al técnico asturiano a que sea "coherente" y siga alineando a Bravo, Zamora de la pasada temporada, al menos en la competición doméstica. De esta forma, si "Lucho" no lo hace podrían acabar tachándole de incoherente.

"Tengo fe en que Luis Enrique sea coherente, ya que Claudio ha tenido un año espectacular. No creo que sea para quedarse en la banca ni perderse muchos partidos", ha comentado Carla Pardo en declaraciones concedidas al diario chileno "Las últimas noticias".

"Si hubiéramos dicho que tuvo un bajón o está inestable, estaría en todo su justo juicio, pero ahora no creo que sea lo más razonable", ha añadido la esposa del futbolista del FC Barcelona. La mujer de Bravo, además, no cree que el cancerbero azulgrana, a sus 32 años, se merezca ser relegado al banquillo en favor de Ter Stegen. "Cada vez son menos los años que Claudio va a estar y éste es su momento para jugar. Va a llegar un minuto en el que él mismo dirá que ya no puede más. Pero creo que ahora no es momento para que esté en el banquillo".

Luis Enrique, en cualquier caso, deberá tomar una decisión en los próximos días, aunque es muy probable que no la revele a la prensa. El técnico asturiano ya aseguró en su última comparecencia que no le dice ni a los jugadores quién va a ser titular y quién no hasta el mismo día del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído