Kaká durante un partido

KAKÁ LE PIDE PACIENCIA

El consejo de un ex jugador del Real Madrid a Neymar

Publicación:25/07/2017 - 16:00h

Actualización:25/07/2017 - 16:08h

El ex futbolista del Real Madrid y compatriota de Neymar, Kaká, ha hablado este martes sobre el culebrón que arrancó hace una semana y que mantiene en vilo a toda la afición azulgrana. El ex Balón de Oro le pide paciencia y cree que triunfará dónde sea

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan las horas y los días y todavía no tenemos una confirmación oficial de que Neymar se vaya a quedar en Barcelona. Y eso que Piqué lo anunció en redes sociales con una simple fotografía. Pero desde entonces no ha habido ninguna reacción por parte de la cúpula azulgrana. Más bien del entorno, que asegura no tener tomada una decisión todavía.

Y eso conlleva a que varias personalidades del mundo del fútbol den su opinión acerca del caso. Hace unos días fue Belletti el que no tenía muy claro cuál sería el futuro de Neymar. Sobre todo por la presencia de Alves en el conjunto francés. Y el que ha hablado hoy es su también compatriota Kaká.

El ex del Madrid ha reconocido que se trata de una situación complicada para el delantero brasileño. Lo ha hecho en una entrevista a "Omnisport" de la que se ha hecho "Sport". "Hay grandes cantidades económicas, todo el mundo quiere a los mejoers jugadores y, por supuetso, Neymar es uno de ellos. Se trata de una decisión personal. No sé qué es lo que pasa por la cabeza de Neymar o que es lo que quiere. No se si piensa que su momento en el Barcelona ha acabado y que es el momento de cambiar".

"Lo único que puedo decir es que Neymar es un excelente jugador, espectacular. Donde juegue los próximos años, estoy seguro que triunfará. Le deseo suerte en su decisión. No es fácil decidir que és lo mejor. Tiene un gran equipo, el apoyo, a su padre y su familia para decidir lo mejor de su carrera", concluyó Kaká.

Rueda de prensa del PSG

Este martes a la noche -23h en España-, el conjunto francés dará una rueda de prensa. Lo más lógico sería pensar que el club francés explicase todas las informaciones alrededor del caso Neymar. Pero hasta ahora no hay ninguna información cierta que asegure cuáles serán los temas tratados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído