Belletti habla de Neymar

EL EX DEL BARÇA, PREOCUPADO

Belletti ve difícil la continuidad de Neymar... ¡por Alves!

Publicación:21/07/2017 - 21:00h

Actualización:21/07/2017 - 22:26h

El ex futbolista del Barça, Belletti, participa estos días en la gira norteamericana del club azulgrana en Estados unidos. El autor del mítico gol de París en la Champions en 2006 colabora en los actos institucionales como un Barça Legend

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona debuta este sábado contra la Juventus en lo que será el primer partido de la pretemporada y el primero de la International Champions Cup. Será el estreno de Ernesto Valverde como nuevo técnico azulgrana. Y la gran duda será ver si Neymar juega unos minutos o no. 

Porque el brasileño es el gran protagonista en este inicio de gira por Estados Unidos. Los rumores se han disparado y nadie es capaz de asegurar que el '11' azulgrana vaya a seguir en el Camp Nou la próxima campaña -el PSG podría estar dispuesto a pagar los 222 millones de euros de cláusula-. 

El último en hablar de él y echar más leña al fuego, Belletti, que está colaborando con el Barça como 'leyenda'. "Si él es feliz en el Barça, se tiene que quedar porque no es fácil llegar hasta aquí. Pero mis sensaciones son de duda", ha explicado el ex lateral azulgrana, autor del mítico gol de París en 2006.

"Antes se veía que Neymar tenía la cabeza aquí para quedarse y ganar más títulos. Pero con todo lo que se está diciendo, ahora tengo dudas. Hay que apartar todo el mundo y el que tiene que decidir es Neymar, de eso no hay ninguna duda", ha proseguido Belletti.

Para concluir, ha dado la que cree que es la gran clave de todo: "Siempre pensaba que seguiría en el Barça pero con la llegada de su amigo íntimo Dani Alves al PSG tuve dudas sobre su continuidad. Son muy amigos y tal vez hablan del tema".

Neymar vuelve a dejar dudas en redes sociales

El jugador brasileño publicó este jueves una fotografía en su Instagram con rostro pensativo. Y este viernes se ha mostrado activo en Twitter, colgando una imagen de un tatuaje suyo que pone: "La familia primero". ¿Qué puede significar eso: apoya a su padre que le quiere en el PSG? Esperaremos...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído