Neymar Jr y su padre, Neymar Sr, camino a los juzgados de Barcelona

"LA FAMÍLIA, LO PRIMERO"

El enigmático mensaje de Neymar en redes sociales

Publicación:21/07/2017 - 20:28h

Actualización:21/07/2017 - 21:58h

Si este jueves el brasileño publicó en Instagram una foto suya junto a un emoticono que dejaba entrever que duda de qué hacer con su futuro, este viernes, el jugador hizo un post en Twitter en el que escribió "la familia primero". ¿Qué significa?

Ver calendario del FC Barcelona

La relación de Neymar con su família es buenísima. No duda en hacer escapadas a Brasil para juntarse con su hermana, mientras que son habituales las instantáneas que muestran al delantero azulgrana con su padre y representante. Es consciente que si ha llegado hasta aquí es gracias, en parte, a él.

Y este viernes ha publicado un tweet raro que puede tener múltiples interpretaciones. "La familia primero", se puede leer, con una imagen suya sin camiseta en la que se muestra el tatuaje donde pone "Family". Podría relacionarse con la información que apunta que su padre tendría un contrato firmado para recibir una ingente cantidad de dinero si su hijo ficha por el PSG.

De ser así, significaría que tiene bastante decidido marcharse al PSG, el deseo expreso de su padre, que quiere que se convierta en el mejor jugador del mundo. Pero 'Ney' sigue sin pronunciarse firmemente, ni en positivo ni en negativo, sobre su futuro en el Camp Nou. Tocará esperar. 

Otro mensaje extraño

Si este jueves el brasileño publicó en Instagram una foto suya junto a un emoticono que dejaba entrever que duda de qué hacer con su futuro, este viernes, el jugador hizo un post en Twitter en el que escribió "la familia primero". ¿Qué significa? No sabemos si gustará todo esto a la afición culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído