Neymar Jr, pensativo tras una sesión de entrenamiento con el Barça

NEYMAR LO OBSERVA TODO DESDE FUERA

PENSATIVO: Neymar echa más leña al fuego en las redes

Publicación:21/07/2017 - 09:46h

Actualización:21/07/2017 - 09:46h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha publicado en las redes sociales una imagen que, lejos de aclarar nada, ha servido para echar más leña al fuego en lo referente a su posible marcha al PSG. El astro brasileño aparece reflexionando

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos de calmar los ánimos, la última publicación de Neymar Jr a través de su cuenta de "Instagram" ha servido para fomentar todavía más la rumorología existente con respecto a su futuro, en el aire hasta que se anuncie su fichaje por el Paris Saint-Germain o, por el contrario, el brasileño aparezca en escena asegurando a los medios de comunicación que se queda en el FC Barcelona.

La cuestión es que Neymar Jr parece ver todo lo que sucede desde fuera, y prueba de ello es la instantánea que ha publicado en "Instagram", que corresponde a una sesión de entrenamiento con el Barça esta pretemporada, y en la que se le puede ver estirado sobre el césped, con la mano en pose de reflexión y rostro serio.

Para colmo, Neymar Jr ha añadido el emoji de duda/reflexión a la imagen, lo que aún genera más incertidumbre. La mayor parte de la afición del FC Barcelona no desea que haga las maletas, pero al final todo dependerá del deseo del futbolista.

Todo depende de la voluntad de Neymar

Si el PSG paga la cláusula de 222 millones de euros, más allá de lo que suceda con una posible violación del "Fair-Play" Financiero, lo que está claro es que el Barça habrá fracasado en sus intentos por retener a Neymar, uno de los mejores jugadores del mundo.

El futbolista sigue sin romper de momento su silencio, pese a esta última publicación en las redes sociales. Habrá que esperar a algún anuncio oficial o a que él mismo se pronuncie al respecto, y a día de hoy es una incógnita si jugará contra la Juventus de Turín el primer partido de la pretemporada 2017 del FC Barcelona en tierras norteamericanas. Paciencia.

 

?

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el20 de Jul de 2017 a la(s) 7:10 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído