Neymar Jr, caminando junto a su padre rumbo a los juzgados

REUNIÓN CON EL PADRE DE NEYMAR

Horas decisivas para el posible fichaje de Neymar por el PSG

Publicación:21/07/2017 - 12:05h

Actualización:21/07/2017 - 12:31h

Este viernes será trascendental para dirimir el desenlace del "culebrón Neymar". Distintos medios han informado sobre una reunión inminente entre el padre del futbolista y directivos del Paris Saint-Germain. De ahí podría salir un acuerdo definitivo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El "culebrón Neymar Jr" ha entrado ya en su fase decisiva. Este viernes está programada según "RMC" una reunión entre el padre del jugador del FC Barcelona y directivos del Paris Saint-Germain, que pondrán sobre la mesa cantidades de dinero desorbitadas y una prima de fichaje estratosférica para intentar convencerle de la marcha de su hijo a la capital francesa.

Fue en primer lugar el periodista Mohamed Bouhafsi quien publicó en Twitter que el padre de Neymar Jr y el director deportivo del PSG, Antelo Henrique, se verían en las próximas horas para cerrar todos los detalles del que sería el contrato del brasileño con el conjunto galo.

Desde Brasil, además, se asegura que Neymar Jr ya habría comunicado a sus amigos y a sus compañeros de selección del Paris Saint-Germain que jugará con ellos la próxima temporada, en una información de dudosa validez pero que sirve para echar más leña al fuego.

La cuestión es que, mientras los medios de comunicación dan prácticamente por hecho el acuerdo, desde el FC Barcelona la directiva se empeña en seguir negándolo todo, asegurando que Neymar Jr se quedará en el Barça y no hará las maletas.

El fichaje de Neymar por el PSG, más posible que nunca

Lo que está claro es que ya se ha entrado en las horas decisivas para esclarecer el posible fichaje, con el FC Barcelona a punto de jugar en las próximas horas el primer partido de la pretemporada 2017 contra la Juventus de Turín.

Neymar Jr, por su parte, se mantiene en silencio cuando le preguntan al respecto y parece concentrado únicamente en los entrenamientos, en busca de la mejor preparación posible para la próxima temporada. Qué colores vestirá para entonces... Todavía es un misterio.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído