LE EXPLICA CÓMO TRIUNFAR EN EL BARÇA

El consejo más personal de Ronaldinho a Philippe Coutinho

Publicación:25/01/2018 - 17:33h

Actualización:25/01/2018 - 21:35h

En una de sus primeras entrevistas tras firmar por el FC Barcelona, Philippe Coutinho reconoció que Ronaldinho era su ídolo, y hoy ha recibido una sorpresa muy especial. El de Porto Alegre ha escuchado sus palabras, y le ha respondido con un consejo

Ver calendario del FC Barcelona

Le costó algunos meses y un gran sacrificio cumplir su sueño de jugar en el FC Barcelona, pero finalmente Philippe Coutinho recibió una tremenda alegría hace apenas unas semanas. Todo está avanzando muy rápido para el brasileño, que no para de recibir sorpresas muy especiales desde su aterrizaje en el Camp Nou.

Después de algunos días ejercitándose al margen para superar unas molestias musculares, el de Río de Janeiro podría debutar como azulgrana muy pronto, y ya se ha apuntado a su primera convocatoria tras recibir el alta. El momento más esperado por el futbolista y por los aficionados culés está cerca de producirse, y de cara a su estreno, ha recibido un consejo importante.

Hace algunos días, era el propio Coutinho quien confesaba que Ronaldinho era su ídolo, y en esta ocasión ha sido el gaúcho quien le ha respondido. "Es difícil compararse con un ídolo. Ronaldinho es mi ídolo y también el de mucha gente, de muchos fans del Barça, porque él marcó una época aquí. Si yo pudiese repetir un poco de su historia y de sus éxitos sería increíble. Sé que voy a tener que trabajar mucho para eso y es lo que voy a hacer", explicó entonces.

Ronaldinho, el gran crack

Este jueves, los medios del Barça le han mostrado al de Porto Alegre el discurso de Coutinho, y este no ha dudado en regalar unas palabras al recién llegado: "Hola Coutinho, aquí Ronaldo para desearte toda la suerte del mundo. Dalo todo y llena a la gente de alegría, que eso es lo que a la gente le gusta. Diviértete, que lo demás llegará solo, ¿vale? Ve con paz". Palabra de crack.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído