Ferrao consternado por la tragedia aérea del...por fcbarcelona

Ferrao, muy tocado

El crack del Barça más afectado con la tragedia del Chapecoense

Publicación:29/11/2016 - 18:23h

Actualización:30/11/2016 - 19:22h

En el FC Barcelona hay un jugador que ha sentido mucho más de cerca la tragedia aeria del Chapecoense. Se trata de Ferrao, natural de Chapecó que despertó con la noticia y todavía no lo ha digerido, igual que sus compañeros culés

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes nos despertamos con la trágica noticia del accidente aéreo del avión que transportaba al Chapecoense a Colombia paa disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana. El avión se estrelló cerca de Medellín y, hasta el momento, se han confirmado 76 muertes entre los que están veintiún periodistas y la mayoría de los miembros de la plantilla.

Una tragedia que ha golpeado también al FC Barcelona. Pues en la sección de fútbol sala se encuentra la estrella del equipo Ferrao, un hombre nacido en Chapecó, de donde es originario el conjunto brasileño. El crack brasileño atendió a "Barça TV" totalmente compungido y dejó claro que todavía no ha asimilado lo sucedido. 

"Yo conocía a un amigo mío que jugaba ahí, que jugaba al futbol sala conmigo de niño pero no estaba en la lista. Todavía no tengo confirmación pero espero que no esté", comenzó diciendo el futbolista que habló de lo que ha supuesto para su ciudad esta tragedia. "Seguro que la ciudad ha despertado de luto, es una ciudad que vive mucho el fútbol y habrá despertado de luto. La ciudad estará muy triste", afirmó.

El Chapecoense, club modesto que vivía su mejor momento histórico

El mismo Ferrao habló sobre la historia del equipo, que vivía su mejor momento en la actualidad. "Siempre fue un club más modesto. Estaba atravesando el mejor momento, estaba en la final de la Copa Sudamericana y llevaba dos o tres años en la Primera, la ciudad estaba con el equipo... Seguro que nos costará mucho asimilar esto", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído