Douglas Pereira luchando por un balón en su estreno con el Sporting

Ahora está en el Sporting

El Cruzeiro insiste en llevarse a Douglas Pereira

Publicación:14/11/2016 - 11:07h

Actualización:15/11/2016 - 11:02h

A pesar de estar cedido en el Sporting de Gijón y de no contar con oportunidades, el Cruzeiro insiste en que sigue detrás del fichaje de Douglas Pereira para el próximo mercado de invierno. Podría ser su última gran oportunidad

Ver calendario del FC Barcelona

Está claro que a pesar de que las cosas no le han ido nada bien en España durante estos tres años, Douglas Pereira sigue teniendo un buen cartel en Brasil. Si no, no se podría explicar que el Cruzeiro siga interesado en hacerse con su fichaje y le haya vuelto a insistir al FC Barcelona en su fichaje, según revela "MD". 

A pesar de estar cedido en el Sporting de Gijón, donde no cuenta para el "pitu" Abelardo tras haber disputado sólo un partido desde el inicio, el equipo brasileño plantea pagar por el 60% de sus derechos. Una oferta de dos millones de euros es lo que plantean según la citada información y que si bien convence al club no tanto al jugador.

¿Última oportunidad de Douglas en el fútbol de élite?

Douglas quiere seguir en LaLiga para poder conseguir la nacionalidad española y poder seguir su carrera por Europa contando como jugador comunitario. Por esta razón aguanta lo que le "echen" y también podría tirar al traste con la oferta.

Pues eso mismo ya pasó el pasado verano, cuando el Barça tenía una oferta en firme por el jugador y ya la había aceptado, pero el jugador se negó. Ahora esta podría ser su última oportunidad para volver al fútbol de élite después de los 103 minutos jugados con los asturianos. Aunque siendo Douglas el protagonista de la historia nunca se sabe.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído