Jordi Alba habló sobre Antoine Griezmann

FUE MUY CLARO con griezmann

El 'dardo' de Jordi Alba a Antoine Griezmann por su "no" al Barça

Publicación:29/06/2018 - 12:44h

Actualización:29/06/2018 - 12:44h

Antoine Griezmann usó sus malas artes para rechazar la propuesta del FC Barcelona e indignó a gran parte del barcelonismo. Jordi Alba, lateral del equipo azulgrana, fue muy claro al hablar del frustrado fichaje del delantero francés

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann era el gran nombre que el FC Barcelona tenía entre ceja y ceja para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, algo que no va a suceder ya que el galo anunció que se quedaría en el Atlético de Madrid, quebrando el acuerdo que tenía desde hace meses pactado con la entidad azulgrana.

El delantero francés montó un show alrededor de su futuro que no fue bien recibido por el barcelonismo. Jordi Alba, lateral culé, se pronunció sobre dicho asunto en una entrevista para 'El Transistor' de Onda Cero. "Griezmann ni me va ni me viene. Él es un gran jugador, respetamos su decisión", dijo, aunque también le lanzó un 'dardo': "El que quiera venir al Barça que venga con todas las ganas".

"Griezmann ni me va ni me viene. El que quiera venir al Barça que venga con todas las ganas"

Jordi Alba también habló sobre las críticas recibidas. "Ahora estoy en un momento en el que sé lo que hay…ya no me cabreo si me critican o no. He madurado mucho. Antes me calentaba con esas cosas, me cabreaba conmigo, pero te das cuenta de que tienes que vivir con ello y respetar a todos", comentó el azulgrana.

Sobre el Mundial

El lateral del FC Barcelona comentó la decisión de cesar a Julen Lopetegui para poner a Fernando Hierro en el banquillo: "Con Hierro no ha cambiado nada. Nos sorprendió pero es una decisión que tomó el presidente. No sé quién llevará razón, cada uno seguro que tendrá sus razones, pero la idea es la misma, quizá algún detalle, pero la idea y todo es lo mismo".

Jordi Alba también habló sobre el duelo contra Rusia: "El ambiente será bastante caliente. Están jugando en su país. Es una buena selección, con buenos jugadores y con el apoyo de su afición serán más fuertes. Pero nosotros esperamos hacer un buen partido, estar a buen nivel, ganar ese partido y pasar a cuartos".

El internacional con España se mostró optimista de cara a lo que resta de torneo: "No estamos cansados no, para nada. Ahora viene lo mejor. Hemos pasado como primeros de grupo, es verdad que sufriendo más de la cuenta, pero nos tenemos que quedar con que somos primeros y tenemos un cuadro a priori más fácil, pero sabiendo que cualquier rival nos puede ganar".

Hoy destacamos

Lo más leído