Las tres camisetas del Barça para la próxima temporada

TODAVÍA SIN PATROCINADOR

El día 26 empezarán a venderse las nuevas camisetas del Barça

Publicación:11/05/2016 - 11:59h

Actualización:11/05/2016 - 12:01h

La prensa catalana informa de que, a partir del próximo 26 de mayo, estarán ya a la venta en la tienda oficial del FC Barcelona las nuevas camisetas de la próxima temporada 2016-17, que destacan por no tener todavía patrocinador

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" ha anunciado, durante las últimas horas, que las nuevas camisetas del FC Barcelona para la próxima temporada 2016-17 estarán a la venta en la tienda oficial del Barça a partir del próximo 26 de mayo. De esta forma, los aficionados tendrán la oportunidad de hacerse con una elástica sin publicidad de Qatar Airways ni de ningún otro patrocinador principal, dado que el club todavía se encuentra inmerso en negociaciones para cerrar el "fichaje" de alguno de cara a la próxima campaña.

El vicepresidente del Área de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, Manel Arroyo, aseguró a mediados del pasado mes de marzo, en declaraciones concedidas al programa "Catalunya Vespre" de Catalunya Ràdio, que "todo está hablado con Nike y entienden la situación. Quien vende las camisetas no es ninguna marca, es el Barça, por lo tanto, somos muy conscientes de lo que estamos trabajando. Cuando se acaben las camisetas que hay en stock aparecerán en la tienda las camisetas de la próxima temporada, sin el sponsor, de momento".

En este sentido, ya se han empezado a fabricar las primeras camisetas de la próxima temporada, con la gran particularidad de que no llevan patrocinador en la parte delantera, algo que no sucedía en el club desde el curso 2005-06, la campaña en la que el FC Barcelona ganó la UEFA Champions League de París con Frank Rijkaard como entrenador.

En cualquier caso, por aquel entonces Arroyo aseguró que el Barça continúa negociando para cerrar cuanto antes el nuevo contrato de patrocinio, dejando claro que finalmente "habrá sponsor. Estamos trabajando, yo y el equipo comercial. Todo va por el camino que debe ser. Lo único que puedo decir es que para hacer bien nuestro trabajo hay que mantener la discreción y el silencio de las negociaciones, como pasa en cualquier área comercial".

Pese a las trabas que están habiendo en las negociaciones, estancadas por momentos, Arroyo aclaró también que "Qatar Airways es una de las posibilidades". Lo que ya está decidido a todas luces es el nuevo diseño de la camiseta del FC Barcelona 2016-17, que de hecho ha sido filtrado durante los últimos meses por varios medios de comunicación. "Y el de la siguiente, también", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído