EL LATERAL DEL BARÇA SE SINCERA
El día en el que Jordi Alba dejó la comida rápida y la Coca-Cola
Publicación:21/11/2017 - 15:15h
Actualización:21/11/2017 - 15:15h
Jordi Alba se ha sincerado en una entrevista concedida previa al duelo que el FC Barcelona tendrá contra la Juventus en Turín. El lateral azulgrana ha reconocido el gran cambio que experimentó tras dejar la comida rápida y la Coca-cola
Jordi Alba fichó por el FC Barcelona hace unas temporadas procedente del Valencia. Sin embargo, el inicio de la actual campaña está teniendo prácticamente el mejor rendimiento que se le recuerda desde que llegó a las filas de la plantilla azulgrana. Su posición más avanzada en el campo y el cambio de hábitos alimenticios han sido claves en esa progresión.
Jordi Alba analizó el gran momento de forma en el que se encuentra. "Me siento bien, siempre había corrido muchos kilómetros en los partidos, pero ahora las sensaciones que tengo son muy buenas. La nueva dieta me está beneficiando. He renunciado a las bebidas carbónicas como la Coca Cola y la Fanta y también al fast food", reconoció.
Sobre el partido ante la Juventus de Turín en Champions League, el lateral afirmó que el equipo saldrá a ganar pese a que les sirva el empate. "El empate nos sirve, es verdad, pero un club como el Barça siempre está obligado a ganar. Y a eso vamos, a llevarnos los tres puntos ante un gran rival", comentó.
La baja de Neymar, beneficiosa para él
Jordi Alba reconoció que la mejora en su rendimiento no solamente reside en sus hábitos alimenticios, sino también a su nuevo rol en el terreno de juego. "Ahora defendemos con cuatro y eso me beneficia", dijo, el lateral.
También reconoció que, sin Neymar, le es más fácil rendir bien. "Además, sin Neymar puedo subir más la banda. Después del 4-0 en París cambiamos la manera de defender y yo salí perjudicado, pero ahora defendemos muy bien, no como los italianos, pero estamos a un nivel muy bueno", sentenció.