Los jugadores del Valencia celebran uno de los goles al Espanyol

EL VALENCIA SIGUE SIN FALLAR

El Barça afrontará en Valencia un duelo directo por LaLiga

Publicación:19/11/2017 - 19:26h

Actualización:19/11/2017 - 19:26h

Si el FC Barcelona tenía subrayada en rojo su visita al estadio de Mestalla, ahora el duelo se antoja decisivo para el desenlace de LaLiga. El Valencia continúa sin fallar y es la máxima alternativa en el campeonato, que podría dar un vuelco en una semana

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca el primer tercio del campeonato y en LaLiga hay pocos conjuntos que conserven opciones muy claras para el título. Con el bajón de los dos equipos de Madrid, el FC Barcelona se ha quedado sólo al frente de la clasificación, aunque hay un equipo dispuesto a evitar que los azulgranas se escapen. De momento, será el Valencia.

Y precisamente, 'ches' y culés se verán las caras dentro de una semana en el estadio de Mestalla, que pese a no ser juez en el liderato sí puede serlo de la competición. Ambos aspirantes llegan invictos a su gran duelo directo, y buscarán tres puntos que podrían decantar la victoria final hacia uno u otro lado.

Porque un empate sería el único resultado que dejaría las opciones abiertas, dando también algo de vida a Real Madrid y Atlético. Un triunfo local, sin embargo, dejaría LaLiga en un solo punto, confirmando que el Valencia no es una casualidad del inicio de temporada. Lo mismo para el otro lado, porque si el Barça impone su ley, la brecha entre el primer y el segundo clasificado se abrirá hasta unos prometedores siete puntos.

Por todo lo alto

Lo que está claro a día de hoy es que el Valencia-FC Barcelona será un encuentro por todo lo alto, entre los dos equipos más en forma de LaLiga. Con un pichichi en cada bando (Messi lidera con 12 goles seguido por Zaza con 9), son los dos que más anotan (33 del Barça por 32 del Valencia) y ninguno ha caído en lo que va de curso. ¿Habrá primera derrota en Mestalla?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído