En un entreno del Barça

El día que Munir se "picó" con Neymar a toques de magia

Publicación:29/06/2017 - 17:48h

Actualización:29/06/2017 - 17:48h

Quizás vuelvan a coincidir en un entrenamiento esta pretemporada con el FC Barcelona y a lo mejor lo repiten, pero una de las imágenes más destacadas de la 2015-2016 en los entrenos culés fue un "pique" mágico a toques entre Munir El Haddadi y Neymar Júnior

Ver calendario del FC Barcelona
Si hay algo claro dentro del FC Barcelona, eso es la magia que tiene Neymar Júnior en sus dos piernas. Un hombre hecho para disfrutar con el esférico y para hacer disfrutar al que le vea. Es normal verle "picar" a sus compañeros en concursos de toques, de disparos de calidad a distintos puntos o dejando regates y "lambrettas" en los partidillos, que le hacen ganarse más de una tarrascada por parte de sus compañeros.

Con todo ello, y a expensas de que puedan volver a reencontrarse en la próxima pretemporada del FC Barcelona, hemos querido recordar un pique entre "Ney" y el canterano, cedido en el Valencia este curso, Munir El Haddaddi. La cosa iba de a ver cuánto tiempo podía estar sin que el esférico tocase el césped, sólo ayudado con sus dos piernas.

Para comprobarlo, "Ney" incorporó a uno de sus ayudantes más aventajados en este aspecto: Munir el Haddadi. Y entre el madrileño y el de Sao Paolo deleitaron a sus compañeros Aleix Vidal y Sandro Ramírez, que siguieron de cerca las "hazañas" de estos cracks.

Finalmente, consiguieron dar 56 toques sin que el balón tocase el verde del campo de entrenamiento de Sant Joan Despí. Tal y como se puede comprobar en el vídeo que sigue a esta noticia, "Ney" y Munir hicieron deleitarse a sus compañeros y a los propios aficionados que pudieron verlo en directo, y ahora a través de internet. La magia de ambos queda demostrada en estos casi dos minutos de vídeo.

Munir El Haddadi, en busca de equipo

El virtuosismo de Munir no debería pillar por sorpresa a muchos, ya que el joven delantero de veinte años siempre ha destacado por sus habilidades con el esférico en sus pies. Algo que sobre el terreno de juego y con el primer equipo, le ha costado demostrar quizás debido a la presión y a la ansiedad, que en algún momento ha podido con él.

Sin embargo, para el recuerdo de todo el mundo estarán sus partidazos con el Juvenil A y con el Barça B. En su estancia en Valencia ha sido titular habitual, llegando a mostrarse como uno de los jugadores más destacados del conjunto blanquinegro. Ahora necesita buscar un nuevo equipo donde acabar de explotar, quizás sea el Girona en forma de cesión y otra entidad más ambiciosa, ya en forma de venta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído