Rafinha Alcántara, celebrando un gol de Piqué en una imagen de archivo

PIQUÉ, EL HÉROE DEL BARÇA

El divertido mensaje de Rafinha a Piqué en Instagram

Publicación:30/09/2016 - 00:33h

Actualización:30/09/2016 - 00:33h

El centrocampista brasileño del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, felicitó a Gerard Piqué de una curiosa manera, a través de las redes sociales, horas después de que el central azulgrana lograra el gol del triunfo en Mönchengladbach

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista hispano-brasileño que entró en la segunda parte del Borussia M'Gladbach-FC Barcelona para dinamizar el juego azulgrana en la zona de tres cuartos de campo, Rafinha Alcántara, dedicó un curioso mensaje a Gerard Piqué a través de su cuenta de "Instagram", felicitando al central culé por el gol de la victoria del Barça en el Borussia Park.

Cabe recordar que Gerard Piqué anotó a falta de poco menos de un cuarto de hora para el final del partido, poniendo al Barça por delante en el marcador y certificando el triunfo final del conjunto azulgrana.

Rafinha Alcántara, extasiado, se dirigió a Piqué como "president" en "Instagram". "Amb el president golejador (Con el presidente goleador)", publicó Rafinha en la conocida red social, desatando las risas y bromas de parte de sus fans.

Y es que Gerard Piqué ha asegurado ya en más de una entrevista que le encantaría ser el futuro presidiente del FC Barcelona. De serlo, pasaría a entrar en el club de jugadores que acaban dirigiendo grandes clubes de Europa, como en el caso del Bayern Múnich con Karl-Heinz Rummenigge.

 

Amb el president golejador ? @3gerardpique

Una foto publicada por Rafael Alcantara "Rafinha" (@rafinhaaa93) el29 de Sep de 2016 a la(s) 5:58 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído