Gerard Piqué, celebrando el gol de la victoria contra el FC Barcelona

GOL DECISIVO EN CHAMPIONS

Piqué se convirtió en el héroe del Barça en el Borussia Park

Publicación:28/09/2016 - 22:46h

Actualización:28/09/2016 - 22:46h

Gerard Piqué marcó el gol decisivo del FC Barcelona contra el Borussia M'Gladbach en el Borussia Park, después de una jugada de córner en la que Luis Suárez había rematado previamente a portería. Nuevo gran partido del central culé

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué se convirtió, sin lugar a dudas, en el gran héroe del FC Barcelona en la segunda mitad del partido contra el Borussia M'Gladbach, este miércoles en el Borussia Park de Alemania. El central azulgrana decantó el segundo partido del conjunto culé en la UEFA Champions League 2016-17 con un gol tras una jugada de córner, empujando un rechace al fondo de la portería.

El Barça sacó un córner a falta de un cuarto de hora para el final del partido, y ahí estaba Gerard Piqué con la caña preparada para enviar la pelota al fondo de las mallas. Luis Suárez fue quien remató primero un disparo potente al centro del arco.

El guardameta rival, Yann Sommer, no pudo bloquear el esférico debidamente y la pelota cayó en las botas de Gerard Piqué, con todo a favor para certificar el 1-2 en el marcador y acabar de culminar la remontada de los de Luis Enrique.

El FC Barcelona tenía marcado en rojo este partido en la agenda debido a la excelente racha de resultados que acumulaba el Borussia M'Gladbach en campo propio, pero tras una primera parte irregular los culés consiguieron llevarse el gato al agua. Ahora, seis puntos de seis posibles para mantener el liderato del Grupo C de Champions, dado que el Manchester City empató sorprendentemente ante el Celtic de Glasgow (3-3).

Y en cuanto a Piqué, el central azulgrana sigue confirmando el gran momento de forma que atraviesa desde que empezó la temporada 2016-17, a pesar de que en la primera mitad estuvo a punto de cometer un inocente penalti por manos tras un centro de Thorgan Hazard. Lo que cuenta al final, en cualquier caso, son siempre los resultados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído